CARLOS MÉNDEZ. El primer equipo del Puerta de Madrid (Majadahonda) visitaba al líder, Cerceda CF, en el partido más complicado de los restantes de liga con el único objetivo de la salvación. El equipo majariego se presentaba con David en portería, Juan, Luis, Alfredo y Lalo en defensa con numerosas bajas y readaptaciones de puesto además de la inclusión de uno de los baluartes del equipo juvenil. En la medular, Garzón con la inconmensurable labor que le está tocando realizar, flanqueado por Márquez, López, Fragu y Alber, quienes hicieron un trabajo estupendo teniendo en diferentes fases del partido al líder sin poder acariciar la pelota. Y en punta, Diego, quién nunca se le puede reprochar que se deja el alma en el campo.


Los locales sufrieron la primera parte y realizaron cambios en la segunda que darían mayor consistencia al juego de los locales y que en una de esas jugadas se pondrían por delante con el resultado final 1-0. El árbitro tuvo una notable participación en cuanto a fueras de juego (es difícil en estas categorías sin jueces de línea) y cortando una jugada que terminó en gol por mano del portero fuera del área, siendo notable negativamente su participación para los intereses del equipo visitante.

El equipo juvenil federado visitaba Madrid para jugar contra el Golf Canal «B». El partido de ida fue una balsa para el conjunto majariego, que en esta ocasión pasaría de igual manera por el campo rival, demostrando su superioridad y buen juego. Los goles cayeron solos y la intensidad reclamada desde el banquillo dejaba el marcador en un 7-0 con especial aportación de los cambios y la «segunda» línea que está rindiendo a un muy buen nivel. Los goles repartidos fueron marcados por Ferman, Jose, Norbert, Argaya, Sergio, Pelluz y Teba, teniendo una especial participación de Oscar en el eje de la defensa que demuestra las posibilidades de ayuda que plantea este conjunto al primer equipo.

Por último jugó el equipo infantil en el Cerro del Espino ante uno de los conjuntos que está luchando las posibilidades de ascenso: Juventud Sanse. El Puerta salió con un 11 formado por Felipe en portería, la defensa formada por Rafa y Alvín con Fer y Juan en el centro; Lecu, Jorge y Miguel en el medio: Cristóbal y Carlos a las bandas y en punta Antonio. La primera parte marcó el devenir del partido, donde se marcaron todos los goles pese al buen comienzo de los nuestros. Les lastraron los dos goles visitantes que tuvieron peso específico en el partido y pese al buen hacer de Jorge, que acercaba el marcador, no fue suficiente: 1-2. Destacar en este caso la permisividad del árbitro antes un más que excesivo juego brusco por parte del equipo visitante que, unido al cansancio por el esfuerzo mostrado, no daba lugar a ninguna otra posibilidad en la lucha por el empate o incluso por la victoria.

Por otro lado el viernes tenía lugar en La Sacedilla la «Batalla de Porteros» donde se enfrentarían guardametas de la Escuela de Porteros Antonio Reguero a jugadores del CD Puerta de Madrid, realizando una jornada estupenda de goles, paradas y muchísima diversión. Digna jornada que mejorarán los equipos majariegos este fin de semana con objetivo claros y alcanzables por parte de todas las categorías.

 

Majadahonda Magazin