JORGE RUBIO. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda continuan siendo noticia. Recuerdan el paso de Jorge González «Pesca» por el Rayo Majadahonda en su retorno al fútbol nacional. «Presente la temporada pasada en el Kapfenberg de la liga austriaca, regresa al fútbol nacional tras sus pasos anteriores por Valladolid, Villarreal, Alavés, Guadalajara y Rayo Majadahonda. Así, a sus 26 años y con una gran capacidad futbolística en sus botas, «Pesca» se une al proyecto de Javier Álvarez de los Mozos en la Arandina«. La redacción de la Cadena SER desvela el nuevo destino del defensa Jorge González Moral «Pesca» en el fútbol nacional: la Arandina. “Nacido en 1992 en Aranda de Duero, «Pesca» comenzó su andadura dentro del fútbol en las categorías inferiores del Real Valladolid, club al que representó en su Juvenil División de Honor y equipo filial (además de estar incluido en varias convocatorias con el primer equipo)», detallaba sobre el jugador el Guadalajara cuando fichó sobre este último. Y sobre su paso por Majadahonda destaca que «fue el equipo que más apostó por su fichaje, dándole la oportunidad de acumular minutos en la liga regular y la Copa del Rey«.


«Un especialista en táctica será el segundo de Salmerón en el Recreativo». El Diario de Huelva informa que en su aventura al frente del Recreativo de Huelva, el ex futbolista de Real Madrid y UD Almería y hoy entrenador, José María Salmerón, no viene solo. «El preparador almeriense se hace acompañar por Pablo Herrero. Será su ayudante y hombre de confianza, formando un tándem que ya han repetido con anterioridad. Herrero, que en su carrera también ha ejercido como primer entrenador, ha formado parte de los organigramas técnicos del Rayo Majadahonda, Rayo Vallecano, San Sebastián de los Reyes, Atlético de Madrid, Alcalá, Getafe y, esta última temporada, Real Murcia. Es licenciado en INEF, experto en Coaching Deportivo y entrenador nacional especializado en táctica y dirección de equipos, materia que además imparte como profesor en la Escuela de Técnicos Deportivos AFEN. Y además colabora con blogs de fútbol. Al igual que Salmerón, ya se ha dirigido al recreativismo a través de las redes sociales, donde se ha mostrado «muy ilusionado por formar parte de la familia del Recreativo. Gracias por la oportunidad que me brindáis. Os prometemos trabajo, trabajo y más trabajo».

El fichaje de Ayoub Abou por el Getafe, en la prensa deportiva africana. El portal especializado en el fútbol marroquí Maghrib Foot y el tuitero de Sports Umbrella 24 (@SportsUmb24) ubicado en Ghana destacan el reciente fichaje de Ayoub Abou por el Getafe del que subraya su paso por el Rayo Majadahonda. «Ayoub Abou, nacido en Casablanca, ha fichado por el Getafe CF en un contrato de 4 años, uniéndose a Fayçal Fajr como el 2º marroquí en el club. El jugador de 20 años ha estado en las academias de Barcelona y Oporto, jugando para Rayo Majadahonda en el tercer nivel español la temporada pasada», detalla la publicación marroquí.

Majadahonda Magazin