JORGE RUBIO. El entrenador del Rayo Majadahonda Antonio Iriondo galardonado por su apoyo al deporte. Antonio Iriondo ha sido elegido para recibir uno de los premios que se entregaron a varias personalidades del mundo del fútbol y del deporte con motivo de la celebración del IV Torneo de fútbol cadete Vicente del Bosque. Una competición que se disputa en la localidad madrileña de Valdeolmos-Alapardo y en la que se reconoce al entrenador del Rayo Majadahonda por su apoyo al deporte. Un mérito que comparte con otras 23 figuras destacadas del fútbol y del deporte en general como Emilio Butragueño o el propio Vicente del Bosque. Este jueves 11 de abril de 2019 tuvo lugar la presentación oficial de este competición en la que se presentó tanto el IV Torneo Masculino como el II Torneo de Fútbol Juvenil Femenino. «El tradicional Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque, que se celebra un año más en la localidad de Alapardo, contó, un año más, con la presencia del ex seleccionador, para presentar este torneo que lleva su nombre. El IV Torneo de fútbol Cadete tendrá lugar el próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio, convirtiendo en Alapardo en la capital del fútbol de base madrileño», detalla el diario Crónica Norte.


El entrenador del Rayo Majadahonda de División de Honor valora la permanencia y la plantilla lo festeja. El entrenador del equipo juvenil de División de Honor del Rayo Majadahonda Alberto Álvarez ha valorado el último encuentro disputado en Extremadura y ha resaltado que pese a la derrota el equipo asegura la permanencia en la categoría un año más. «En la primera parte el equipo fue superior por todas las ocasiones que generó, en la segunda parte ellos quizá fueron superiores. Lo justo hubiese sido un empate  Esta derrota no empaña la gran temporada que han hecho estos jugadores y el cuerpo técnico, donde han conseguido el objetivo de la temporada que era la salvación«, concluye el primer entrenador. Por su parte, el también entrenador Javier Columbrans se ha sumado a las felicitaciones a la plantilla tras haber conseguido este logro: «Gracias por todo lo que me habéis dado. Jugadores y CT. Cumplimos el objetivo. ¡Todos unidos somos Rayo! ¡Orgulloso de haber formado parte de esta familia! ¡Gracias Alberto Álvarez! Eternamente agradecido».

Otros técnicos también han querido mostrar su apoyo al equipo juvenil como David García Braojos y Luiscar Calvo: «Enhorabuena al juvenil A del Rayo Majadahonda. Sobre todo a mis amigos Alberto Álvarez, Javier Columbras y Manuel Alcázar por su permanencia un año más en la máxima juvenil. Espectacular el trabajo, de nuevo» y «Fin a una temporada llena de momentos increíbles, personas espectaculares y aprendizajes constantes. No paramos. Ahora toca la Copa de Madrid. Gracias a todos». Por su parte, la plantilla no dudó en festejar su permanencia en División de Honor con la tradicional comida con la directiva en el restaurante As de Bastos.

Majadahonda Magazin