Vicente: un año de mala suerte por lesiones

MANU RAMOS. Los protagonistas del fútbol en Majadahonda tienen diferentes caras y distintos motivos Estos son algunos de ellos. «PÉSIMO AÑO DE VICENTE EN LA CULTURAL LEONESA POR LAS LESIONES«: «La Nueva Crónica» de León da la última hora del ex jugador del Rayo Majadahonda, que renunció a jugar en Segunda A para firmar por 3 temporadas en Segunda B con los leoneses: «¿Las principales dudas? Están en el lateral izquierdo, posición en la que hay ahora mismo dos jugadores de alto caché como Víctor y Javi Jiménez; en el caso de Hugo Rodríguez, que tenía clara su continuidad pero ya no tanto ante el regreso de un Aira que no contó en exceso con él en León; de un Vicente Romero por el que la Cultural apostó fuerte, arrebatándoselo a un Majadahonda que quería renovarle para Segunda, pero que condicionado por las lesiones viene de un pésimo año; y del extremo Jorge Ortiz, que fue de más a menos».


Pablo López, un buen entrenador y estudioso del fútbol a la espera de su oportunidad

EL ENTRENADOR PABLO LÓPEZ ENTREVISTADO EN ONDA MADRID. «Charlamos con uno de esos entrenadores con muchos años de experiencia, pero que no son conocidos a nivel mediático. Es el caso de Pablo López, ex entrenador entre otros de Rayo Majadahonda, Alcalá, San Fernando o Inter de Madrid. Además le preguntamos por Marcos Llorente y Rodri a los que tuvo a sus órdenes en Majadahonda». Así presenta Onda Madrid a quien también dirigió durante tantos años la escuela del Rayo Majadahonda y el TSF Academy de New Jersey (EE.UU). Pablo López también mostró su punto de vista con la llegada de Marcos Llorente al Atlético de Madrid en sustitución a Rodrigo Hernández. Su resumen: Rodri triunfará en el City de Guardiola porque su juego de 1 solo pivote es el que le hacían Busquets o Fernandiño y Marcos lo hará en el Atleti porque se parece más a Gaby que a Thomas y es lo que busca el Cholo.


Leguina sigue dando guerra en Cantabria

LEGUINA, ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DE TERCERA EN CANTABRIA. «Juan Leguina González. Santander. 13-3-1988. 31 años. Club: C. Guarnizo. También militó en el Rayo Majadahonda, tras su paso por las secciones inferiores del Racing. Temporada 2018/19: 32 partidos. 8 goles». La web «Contrameta» ha dado a conocer el “11 Ideal” de 3ª División 2018/19 en Cantabria con los mejores jugadores por puesto, elegidos por los 20 entrenadores. La única norma impuesta a los entrenadores que lo eligieron fue la imposibilidad de conceder sus votos a jugadores de su propio equipo (para evitar, si se diera la circunstancia, amiguismos y suspicacias). Y el ex futbolista del Rayo Majadahonda, que tantas mañanas de gloria dio en el Cerro del Espino, fue elegido como segundo mejor mediocentro.

Adrián Camacho

CAMACHO AL VILLAVERDE Y MOHA AL AVILÉS STADIUM. «Adrián Camacho Portillo, conocido como Camacho, ficha por el Villaverde. «El delantero de 27 años es un jugador muy fuerte y con mucho gol. Ha sido canterano de clubes como Las Rozas, Getafe y Rayo Majadahonda. Procede del ADC San Fermín donde anotó 18 dianas. ¡bienvenido!», escribe su club. Por su parte el Avilés Stadium «cerró otro fichaje de altos vuelos, el atacante marroquí Moha Amattouch. El futbolista de 25 años, criado en Madrid, donde jugó en las canteras de Rayo Majadahonda y Leganés, lleva varios años afincado en Avilés, disputando dos campañas con el Bosco. Tras probar sin éxito en el Real Avilés, esta temporada ha jugado en el Ceares de Tercera».

Majadahonda Magazin