J. FEDERICO MTNEZ. «Nastic y Majadahonda pugnan por Yacine Qasmi«, titula el periodista Manu Sainz en el diario AS, dando cuenta de como Yacine Qasmi (28 años), delantero del Melilla, interesa a Nastic y Majadahonda: «El jugador marroquí tiene una cláusula de rescisión de 300.000 euros y ambos clubes están dispuestos a pagarla. Falta que lleguen a un acuerdo con el futbolista. El Extremadura también se interesó hace semanas por el goleador del Melilla. Yacine lleva 12 goles esta temporada en 27 encuentros. Uno de esos tantos fue el que le marcó al Madrid en el Bernabéu el pasado 6 de diciembre en la Copa del Rey. Los blancos derrotaron al Melilla por 6-1, pero Yacine tuvo el honor de ser el autor del gol melillense».


7 ex rayistas en Valdebebas: El partido Real Madrid-Castilla contra Adarve de la Segunda B registró la presencia de 7 ex jugadores del Rayo Majadahonda, aunque por lo visto en el terreno de juego, no hubo mucho margen para el recuerdo y la confraternización. De hecho, hubo un pequeño roce entre Portilla y Jorge de Frutos, que por fortuna concluyó con las disculpas del primero por haberle forzado una falta en una salida de balón madridista. Por el Real Madrid B jugaron Belman (3), Ayoub (1), Fidalgo (3) y Frutos (2) mientras que por el Adarve lo hicieron Portilla (2), Berodia (2) y Jorge Escobar (2), por lo que en cuanto a notas se refiere, además de ser un buen partido (ganó Castilla 1-0), los jugadores aludidos cuajaron una buena actuación.

Proyección de Juveniles del Rayo: «El Juvenil DH disputó en La Oliva un amistoso ante la Selección Madrileña sub-18. Los rayistas se llevaron la victoria por 3-1», informa la web del Rayo Majadahonda, que destaca las declaraciones del entrenador Alberto Alvarez, el partido de Guerrero «que podría llegar algún día a esta selección» y la valoración de Abraham García, entrenador de la selección madrileña sub 18, gran amigo de Iriondo que llegó incluso a proponerlo como director deportivo del Rayo Majadahonda en lugar de Antonio Vilches. Y acertó: días después informaba que Guerrero «volverá a integrar una convocatoria de la selección madrileña sub-18 para el entrenamiento del próximo día 30 de enero. El centrocampista, que ya fue seleccionado por Abraham García el pasado 15 de diciembre, sigue su creciente progresión y tendrá una nueva oportunidad en el conjunto autonómico». Para el club está pasando algo más desapercibida la presencia de otro juvenil que está despuntando: Alvaro del Val. La web rayista no hizo crónica del partido contra el Aravaca, donde marcó un golazo desde medio campo que sí reprodujo en un vídeo, aunque tanto para Iriondo como para Abraham García todavía no cuenta. En el partido contra el Almendralejo, Del Val dio la asistencia al gol de Villada.

Majadahonda Magazin