FEDERICO B. MARTIN. Una vez más el CD Puerta de Madrid se enfrentaba a nuevos retos durante el fin de semana y muchos acababan su temporada e incluso un ciclo. Es por esto que debemos hacer mención especial a tres jugadores del juvenil que esperemos verles en el senior, Sergio Ferrer, José Hevia y Luis Sánchez, con un más que longevo pasado dentro del Puerta y un futuro muy esperanzador. Debutaba el Cadete Municipal en su nuevo objetivo, la Copa, con una victoria por 3-0 ante el Aljiva «B» en Orcasitas. Continuaría la suerte para los Alevines Federados que ganarían su último partido por 0-7 contra el Galapagar «B» en un muy buen partido de los nuestros, destacando al MVP de la jornada alevín, Nacho. El último partido del sábado lo jugaría nuestro campeón, el Cadete Federado, que aún teniendo el título no se relajó y ganó su partido por 1-2 en la visita a Alpedrete, pueblo serrano en fiestas patronales.


El primer partido del domingo lo comenzaba el Senior que afrontaba otro partido difícil y así demostraron que lo fue, ya que empezaron algo relajados aunque dejaron el partido encarrilado con un 0-2 y un expulsado. La suerte no iba a estar del lado del Puerta de Madrid esta vez, y veía como en 3 ocasiones a balón parado el equipo local remontaba y mandaba a los nuestros a Tercera Regional, ya que los rivales directos conseguían ganar y hacer matemáticamente el descenso. Retamar puso un 3-2 final que apeaba al primer equipo de la Segunda Regional, al menos momentáneamente.

Ya solo quedaban victorias por ver, pues el Juvenil Municipal y el Federado, junto con el Infantil, único que jugaba en el Cerro este fin de semana, cosechaban todos los 3 puntos en un final de temporada para la mayoría genial. Juvenil Municipal frente al P. Pn Balompié con el resultado de 5-2, Juvenil Federado en Pozuelo ante el Calasanz Pozuelo «B» por 2-3 con remontada incluida y con el emocionante equipo Infantil que despediría la Liga tal y como ha sido, de menos a más, dejando muy buenas sensaciones de cara al próximo curso liguero con un contundente 5-3. Un duro golpe el del equipo Senior que pese al descenso deja un año plagado de emociones, y que seguro volverán a por el ascenso, ya que ha demostrado ser un equipo que no se rinde. Volverá el «Espíritu del Ascenso» de la temporada 15-16.

Majadahonda Magazin