FEDERICO B. MARTÍN. Una vez más el club Puerta de Madrid (Majadahonda) emprendía el fin de semana con muchas ganas y con mucha ilusión tras el cierre de temporada por parte del equipo senior que acabaría su andadura por la segunda división regional. Abría la jornada el equipo cadete municipal contra el AD La Paz, que sentenciaría el encuentro con victoria para pasar ser justo vencedor de Copa, desplegando una solvencia y un buen hacer que pone buen colofón a la temporada. Los alevines municipales y los benjamines se enfrentarían al equipo EF Mentema de Boadilla del Monte en sendos partidos amistosos que culminarían con derrotas en ambos partidos pero que siempre sirven para estrechar lazos y hacer amigos.


La diversión vendría por parte de los mas pequeños en el torneo de Chupetines Chamorro – Atlético Villalba, en el que pese a no sumar una victoria siguen jugando y aprendiendo, pero sobre todo siempre es una fiesta, con la increíble atracción de los más pequeños, nuestros japoneses que derrochan simpatía y ternura entre los asistentes. Habría otra fiesta el sábado, en el colegio San Luis Gonzaga, dónde el equipo infantil acostumbrado a jugar a Fútbol-11 demostró que lo que le gusta es el fútbol y se llevó un trofeo jugando el torneo de fútbol sala ante el anfitrión. El juvenil municipal se enfrentaría al Seven Squad cosechando una tremenda victoria por 12-0 en la que sólo hubo un equipo y demuestra que este tiene mucho que enseñar en lo que queda de temporada.

Y el cierre lo puso el senior, que jugaba en Collado Mediano contra un equipo que, aunque no se jugaba nada, estaba en la parte superior de la tabla. El partido empezó con un gol en contra pero el Puerta echó el resto y terminó con un 1-3 en la primera parte que, a la postre, sería el final. Un resultado que no deja de ser un reflejo de la temporada: ha ido de menos a más y demostrando que puede estar en esta categoría y mucho más. Pero este equipo no se rinde y seguro que el año que viene vuelve a ir a por todas.

Se va llegando al cierre de todas las ligas, pero estamos seguros que este club no parará y tendrá a sus equipos en forma siempre. Ya quedan pocas jornadas antes de las vacaciones pero el club se encuentra con sus jornadas de puertas abiertas y captación, con objetivos claros: el fútbol para todos. Y la gran apuesta por el fútbol femenino, con la firme intención de realizar un conjunto que pueda disputar liga a nivel federado en un grupo íntegro de féminas. Igualmente sigue abierto el plazo de inscripción antes de finalizar la temporada con el Torneo Final de Temporada el fin de semana del 17 y 18 de junio.

Majadahonda Magazin