futsalEl Majadahonda Afar 4 ha encajado una nueva derrota ante el Universidad de Alicante en su encuentro del fin de semana. A pesar de los esfuerzos de las majariegas y de su «aguerrida» lucha por superar a su oponente, la victoria no fue posible y el partido acabó con un resultado de 5-1 a favor de las alicantinas. Pese al tropiezo de las de Majadahonda, mantienen su posición en la clasificación y por el momento permanecen a salvo del descenso, aunque únicamente 5 puntos les separan de dichas posiciones. A pesar de que pueda parecer un colchón cómodo, sus rivales más próximos por la permanencia están recortando distancias, por lo que la situación del Majadahonda Afar 4 se ve más comprometida con los resultados de esta jornada. La web acfsf.com relata en su crónica lo acontecido en este partido:


majadahondaafar4«La Universidad de Alicante aprovecha el tropiezo del Ourense Envialia para situarse a tres puntos de los puestos coperos, tras superar por 5 a 1 en su cancha a un Majadahonda aguerrido, que fue perdiendo fuelle con el trascurso del choque. El envite comenzó con dominio del balón de las universitarias, ante un Majadahonda que optaba por defenderse en cancha propia de las acometidas levantinas para sorprender al contragolpe. A los ocho minutos de juego llegaba el único gol de la primera parte, obra de Mónica en propia puerta a disparo de Paula Morote«, comienza el relato de acfsf.com.

resultados«Las universitarias prosiguieron con su dominio pero con falta de cierto en la finalización hasta concluir el período con un exiguo 1 a 0. Ya en la segunda parte, la UA abría brecha con el gol de Txitxo al segundo palo en una jugada que nacía en un robo de balón en mitad de cancha. Con el paso de los minutos el Majadahonda comenzaba a acusar cierto cansancio que aprovechaba la escuadra levantina para incrementar su presión. Superada la medianía del período las madrileñas optaban por el juego de cinco, tras encajar el 3 a 0 obra de Mónica a pase de Sara. Bajo esta premisa táctica el partido se aceleraba y la UA certificaba su victoria con gol de Jennifer a puerta vacía desde cancha propia. A tres de la conclusión, Paula Morote en jugada individual anotaba el 5 a 0 y ya en el desenlace, Elena Mateo batía a Jennifer para hacer el definitivo 5 a 1″, concluye la crónica de acfsf.com

Universidad de Alicante: Ana; Mónica, Rocío, Sara y Txitxo (quinteto inicial). También jugaron, Pao, Lara Terrés, Paula Morote, Anita, Melli y Jennifer (segunda portera).

Majadahonda: Lauri; Mónica, Celia, Marta Mateo y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Esther y Noe.

Pabellón Universitario. Cerca de un centenar espectadores. Colegiados, López Sánchez y Santamaría López del colegio levantino. Resultaron amonestadas con cartulina amarilla Marta Mateo y Elena Mateo en el Majadahonda.

1-0, min. 8 Mónica (propia puerta)

2-0, min. 23 Txitxo

3-0, min. 33 Mónica

4-0, min. 34 Jennifer

5-0, min. 37 Paula Morote

5-1, min. 39 Elena Mateo

resultados1

Majadahonda Magazin