alcorcon1

El AD Alcorcón FSF recibiendo el trofeo del II Torneo Internacional 7 Estrellas

Este fin de semana se ha celebrado en Majadahonda el II Torneo Internacional 7 Estrellas en el que se han enfrentado los cuatro equipos de Primera División de fútbol sala femenino de la Comunidad de Madrid. El equipo ganador de esta edición ha sido el AD Alcorcón FSF tras vencer en todos sus partidos. De esta forma, las de Alcorcón arrebatan el título de campeonas del torneo al Atlético Féminas Navalcarnero, que fueron las ganadoras del año pasado. La competición se disputó en el pabellón de La Granadilla y en el Polideportivo Municipal Príncipe Felipe, en los que se pudo disfrutar de los mejores equipos de Madrid y de partidos de un altísimo nivel durante el fin de semana. Los participantes fueron el Atlético Féminas Navalcarnero, AD Alcorcón FSF, Móstoles FSF y Majadahonda Afar 4, que actuaron como anfitrionas del II Torneo Internacional 7 Estrellas. Además, se contó con la participación destacada de dos equipos portugues, el Quinta Dos Lombos y el Restauradores de Portugal.


afarEl torneo se disputó en dos grupos, en el A se encontraban el Majadahonda, la AD Alcorcón y el Restauradores y en el B, el Móstoles, el Atlético Féminas Navalcarnero y el Quinta Dos Lombos. Las majariegas tuvieron la mala suerte de cruzarse con las que serían las campeonas del torneo, pero no se lo pusieron nada fácil. El encuentro entre ambos equipos estuvo muy ajustado y las de Alcorcón necesitaron esforzarse al máximo para lograr superar al Majadahonda Afar 4, que luchó hasta el último momento como refleja el resultado final del partido, 2-3.

alcorconEl encuentro de la final se disputó el domingo por la mañana y en él midieron sus fuerzas las alfareras del Alcorcón frente al Quinta dos Lombos portugués. El partido estuvo de cara para las madrileñas, que siempre lograron ir por delante de sus rivales a pesar de que llegaron al descanso con una diferencia mínima de goles. Pero a la vuelta, el Alcorcón se puso las pilas y logró marcar otros dos tantos adicionales, lo que dejó el marcador final con un resultado de 5-3 a su favor y coronándolas como vencedoras del II Torneo 7 estrellas en Majadahonda.

Fuente

Deportealcorcon

Majadahonda Magazin