Fútbol Sala Femenino: el gol de Cels adelantó a las majariegas pero luego la fatalidad provocó un penalty, gol en propia meta y expulsión que les hizo perder el partido. Aún así, siguen a salvo

GUSTAVO VOCES. El Alcorcón golea al Rayo Majadahonda en un derby pleno de ocasiones y goles. Derby eléctrico en su inicio con llegadas de mucho peligro en ambas porterías. Las rotaciones eran continuas y ambas escuadras no se daban un respiro buscando con intensidad la portería rival, con una ocasión clara de Nere Moldes que se estrellaba en el palo tras una gran combinación ofensiva. A los 8 minutos, Cels controlaba un balón en largo de Montull para superar por bajo a Patri Arruti. Reaccionaba el conjunto alfarero con un potente disparo lejano de Moldes que despejaba Montull. Tras una mano de Moni, Pepa lanzaba un 6 metros para igualar el envite. El derbi no tenía descanso con dos equipos sacando partido a sus armas en el envite y al filo del descanso, en un error en la salida de balón de Sofía marca Clau López.


El segundo acto comenzaba con un Alcorcón que ya de inicio ponía cerco a la portería de un conjunto majariego que en la segunda parte defendía Lauri. Clau Lopez en combinación con Nere Moldes anotaba el 3 a 1 a los 7 minutos del acto. A la salida de una falta botada por Laura, tocaban casi al alimón Tania y Chili desviando el esférico para subir el 4 a 1. En estrategia a saque de esquina, Marta Nuño a pase de Claudia ampliaba aún más la renta alfarera. El combinado rayista optaba por alternar el juego de 5 en un posterior intento de reacción. Con la expulsión por doble amarilla de Mónica, Marta de Diego en propia meta en su intento de despejar un remate lejano subía el 6 a 1 con el que finalizaría el envite.


Fútbol Sala Femenino: las derrotas de todos los equipos de abajo permiten que el Rayo Majadahonda siga a salvo

AD Alcorcón: Patri Arruti; Laura Sánchez, Nere Moldes, Tania y Carmen Alonso (quinteto inicial) También jugaron, Clau López, Aída de Miguel, Albita, Laura Oliva, Iraia, Pepa, Paula Llorente, Marta Nuño y Estela (segunda portera). Rayo Majadahonda: Montull; Chili, Moni, Peque y Pitxi (quinteto inicial). También jugaron, Sofía, Marta de Diego, Cels, Anacris, Andrea, Malek y Lauri (segunda portera). Incidencias. Los Cantos. Colegiados, Gómez Merino y Mayo López. Recibieron cartulina amarilla Peque y doble amarilla Mónica (37’) en el Rayo Majadahonda. Goles: 0-1, min. 8 Cels. 1-1, min. 11 Pepa (penalti). 2-1, min. 20 Clau López. 3-1, min. 27 Clau López. 4-1, min. 28 Chili (propia puerta). 5-1, min. 33 Marta Nuño. 6-1, min. 38 Marta de Diego (propia puerta).

Majadahonda Magazin