atletico

Marcellegfarias ©

«Derbi madrileño de ida y vuelta y con multitud de ocasiones de peligro sobre ambas áreas«, titula Futbolsalaweb. Y no le falta razón: fue un partido que se volvió loco, que de un 6-1 pasó a un 6-4 y donde las majariegas dieron muy buena imagen, sobre todo en la segunda parte. Triplete de Celia y gol de Arancha por el Majadahonda, que se metió en el partido y a punto estuvo de amargarle el día al líder.


atletico1El Atlético comenzó dominando el duelo con goles tempraneros de Desi, aprovechando un balón suelto, y de Ari a la salida de una falta a los 4 minutos de partido. Recortaban las majariegas por mediación de Celia de disparo cruzado de media distancia. El dominio rojiblanco del juego no tenía contestación en un Majadahonda que optaba por esperar en cancha propia. Antes del descanso dos nuevos goles del líder, obra de Ari a pase de Leti y de Fabi en buena jugada en la zona de pívot revolviéndose en el área, permitían al Atlético acumular una buena renta.

mjdTodo el control rojiblanco de la primera parte se diluía en la segunda, con un Majadahonda más activo y múltiples ocasiones en ambas áreas. Ari desde fuera del área y Desi a pase de Leti ponían el 6 a 1 a los dos minutos de la segunda parte. El Majadahonda se mostraba con mucho más brío y recortaba distancias con tres goles en cinco minutos. Primero, Arancha sacaba tajada de un balón suelto dejado por Estela, luego Celia en jugada similar anotaba el 6 a 3 y la misma protagonista tres minutos después hacía el cuarto de las visitantes con un potente disparo con su pierna izquierda. El acierto de las rojiblancas les permitió vivir un tramo final de partido sin mayores agobios tras los goles de Marta Pelegrín y de Leti después de sendas buenas combinaciones.
Ficha técnica:

resultadosAtlético Féminas Navalcarnero: Estela; Desi, Leti, Amelia y Ari (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, Rocío, María Sanz, Fabi, María de Val y Laura.

Majadahonda: Lauri; Gaby, Mónica, Marta Rodríguez y Celia (quinteto inicial). También jugaron, marta Mateo, Arancha y Peque.

Pabellón La Estación. Más de 300 espectadores. Colegiados, Ángel Luis Arquero y Alejandro Toledo del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Desi, Leti, Marta Pelegrín y Rocío en el Atlético y a Marta Rodríguez, Marta Mateo y Arancha en el Majadahonda Afar 4.

Goles:
1-0, min. 2 Desi
2-0, min. 4 Ari
2-1, min. 8 Celia
3-1, min. 9 Ari a
4-1, min. 14 Fabi
5-1, min. 21 Ari
6-1, min. 22 Desi
6-2, min. 28 Arancha
6-3, min. 30 Celia
6-4, min. 33 Celia
7-4, min. 35 Marta
8-4, min. 36 Leti

Declaraciones:

resultadosMaría Sanz, jugadora del Atlético Féminas, admitía que “en la segunda parte se ha descontrolado el partido, ellas han empezada a llegar con mayor peligro y no pudimos mantener el control que ejercimos en el primer período” a pesar de lo cual se  mostraba satisfecha por una nueva victoria antes del próximo encuentro clave “seguimos en la buena línea, ahora llegaremos con ventaja ante el Burela en el compromiso de la próxima semana, donde esperamos un rival que ante su púbico saldrá a por todas, pero estamos preparadas para el ambiente que nos espera”.

Majadahonda Magazin