futbolsalaGUSTAVO VOCES. «Final del partido. No ha podido ser, las nuestras se dejan tres puntos importantes en tierras catalanas. Cabeza arriba Majas», decía el club Majadahonda Afar 4 en su red social. Antes, había cantado el «Gooooooool en Barcelona. Gol de Mónica que pone al Majadahonda por delante en el marcador». Y narraba como «nuestras jugadoras saltan al campo. Quinteto inicial Lauri, Moni, Rosita, Sara Sanz y Marta Mateo».  Lo cierto es que a 29 segundos del final de la primera parte el «Giro» se ponía por delante por primera vez tras un paradón de Lauri, aunque antes marcaba y hacía el empate a 1 a falta de 2 minutos para el final del primer tiempo. Al menos, el Majadahonda tuvo la posesión y el tempo de un partido que mantuvo todo el primer tiempo en la mano. Y el Majadahonda B vengó la derrota y tuvo mejor suerte ya que debutó con victoria por 9-3 frente al Escurialense con goles de Jaramillator x3, Anita x2, Yolanda Pérez, Mimi Rubia5, Eva y Gloria. La crónica del primer equipo la proporciona el periodista deportivo Gustavo Voces:


"Jaramillator" del B marcó 3 goles

«Jaramillator» del B marcó 3 goles y ganó a Escurialense

Primera victoria en liga del Gironella de Barcelona tras remontar y superar por 3 a 1 al Majadahonda Afar 4, aunque lo hizo en su propia cancha. El choque comenzó bien para las majariegas que se adelantaban a los cuatro minutos de juego por mediación de Mónica, después de un robo en mitad de cancha que culmina en jugada personal superando a Noe. El juego directo del Majadahonda conseguía imponerse inicialmente a un Gironella que no se mostraba cómoda sobre el parqué. Las catalanas reaccionaban al filo del descanso, con sendos goles de Berta Velasco en jugada personal partiendo desde mitad de cancha y otro de Marta aprovechando un rechazo de Laura a disparo de Celia. En la segunda parte, el Majadahonda intentó recuperarse anímicamente del mayor dominio local, pero el cansancio y el paso de los minutos minaban su moral, máxime cuando llegaba el tercer gol catalán obra de Marta, en una buena triangulación con Celia y Sandra. Con todo perdió y a tres de la conclusión el Majadahonda optaba por el juego de cinco, pero sin la claridad necesaria para poder intentar recortar distancias en un partido que no sufriría más variaciones.

futbolsala1Móstoles y Universidad de Alicante mantiene el liderato compartido de Primera División tras sus respectivas victorias ante Rioja y Rubí respectivamente. El Poio Pescamar se aúpa en la tercera plaza tras superar por 4 a 0 a domicilio al Leganés Masdeporte y cuenta con 7 puntos, los mismos que la AD Alcorcón que superaba a domicilio por 3 a 1 al vigente campeón de liga, el Burela FS Pescados Rubén. El Atlético Navalcarnero sumó su segunda victoria del curso después de superar por 3 a 1 a domicilio al Cidade de As Burgas, mientras el Jimbee Roldán se imponía esta mañana en el derbi murciano por 4 a 2 al UCAM ElPozo Murcia. En el último choque de la tarde la UDC Txantrea de Navarra estrenaba su casillero de puntos tras un valioso empate a uno logrado ante el Oruense Envialia en su propio feudo. El Gironella sale de la parte baja de la tabla tras superar por 3 a 1 en su cancha al Majadahonda Afar 4.

Gironella: Noe; Zoe, Berta Velasco, Marta y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Pilar, Laura, Helena Roig, Celia, Julia Vidal y Berta Ramos.

Majadahonda: Laura; Rosa, Mónica, Marta Mateo y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Elena Mateo, Gabriela, Marta Rodríguez y Sila.

Pabellón Les Moreres. Medio centenar de espectadores. Colegiados, Wylder Padilla y José María Folch del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Sara y Marta Rodríguez del Majadahonda Afar 4.

0-1, min 4 Mónica

1-1, min. 18 Berta Velasco

2-1, min. 19 Marta

3-1, min. 26 Marta

Majadahonda Magazin