Fútbol Sala Femenino: «el Rayo Majadahonda nunca se resignó ante un resultado adverso» (At. Navalcarnero)

GUSTAVO VOCES (7 de abril de 2024). Un minuto fatídico del Rayo Majadahonda le da una cómoda victoria al At. Navalcarnero en un derbi desigual. Derbi madrileño marcado por el juego de cinco, con el que el Futsi At. Navalcarnero acabo superando y goleando a un Rayo Majadahonda que se jugaba la vida con tres tantos en un minuto. El Rayo Majadahonda conseguía adelantarse a los 3 minutos de juego con un tanto de Peque aprovechando un servicio desde la derecha de Chili desde el ala diestra. A renglón seguido igualaba Ari desde el saque de centro sorprendiendo a Montull que estaba fuera de marca en un disparo desde cancha propia. El Futsi se hacía con la manija del juego, pero el buen hacer defensivo de las majariegas en el primer acto les permitía afrontar el receso con esperanzas de dar la sorpresa. En 1 minuto fatídico para las rayistas, el Futsi ponía velocidad de crucero para hacerse con los tres puntos.


Fútbol Sala Femenino: Rayo Majadahonda se adelantó pero en 1 minuto lo perdió todo


Gustavo Voces

Primero María Barcelona en su intento de despejar un centro de María Moreno anotaba en propia meta el 2 a1, a renglón seguido Leti aprovechaba un balón repelido en corto a disparo de Ju Delgado para subir el tercero y el cuarto, ya con el Majadahonda jugando de cinco, lo subía Laura Córdoba a puerta vacía desde cancha propia. Las visitantes porfiaron arriesgando con el juego de cinco, ante un Futsi que optaba por repartir cargas de cara a la próxima Copa de la Reina. Bea Parrón se estrenaba como goleadora anotando en el minuto 30 desde cancha propia. Un minuto más tarde, María Barcelona hacía bueno el riesgo con el juego de cinco para subir el 5 a 2 de disparo escorado por la diestra y ya en el tramo final, Laura Córdoba en un robo de balón subía el definitivo 6 a 2 con el que finalizaba el choque.

«Premio Félix Aranda para Marta de Diego, que nos dejó preocupados cuando tuvo que abandonar la cancha tras un fuerte golpe, pero que por suerte quedó en eso»

Fútbol Sala Femenino: El Rayo Majadahonda al borde del descenso matemático

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Laura Córdoba, María Sanz, Leti e Irene Córdoba. (quinteto inicial). También jugaron, Becha, Ari, María Moreno, Ju Delgado, Lora, Luchi y Bea Parrón (segunda portera). Rayo Majadahonda: Montull; María Barcelona, Pitxi, Iraia y Coral (quinteto inicial). También jugaron, Chili, Marta de Diego, Peque y Paula Llorente. Incidencias: La Estación. Colegiadas, Davinia Dorta Figueroa y Carmen Gara Rodríguez Morales. Recibieron cartulina amarilla María Moreno en el Futsi At. Navalcarnero. Goles: 0-1, min. 3 Peque. 1-1, min. 3 Ari. 2-1, min. 22 María Barcelona (propia puerta). 3-1, min. 22 Leti. 4-1, min. 22 Laura Córdoba. 5-1, min. 30 Bea Parrón. 5-2, min. 31 María Barcelona. 6-2, min. 35 Laura Córdoba.

Majadahonda Magazin