img_1784JUAN F. MARTINEZ. Emocionante partido entre el Majadahonda Afar 4 y el UCAM El Pozo Murcia, un histórico del fútbol sala con lleno en La Granadilla. Le costó perforar la meta murciana a las majariegas, que sin hacer un gran partido, fueron superiores a sus rivales tanto en posesión como en llegadas, dominio del juego y ocasiones de peligro. Dos palos, una cruceta y una pelota sacada en la raya salvaron de la derrota al UCAM Pozo Murcia, que sin embargo aprovechó muy bien un balón parado para marcar en jugada de estrategia. La primera parte finalizó sin goles y en la segunda mitad parecía que con el precioso gol de Sila el Majadahonda encarrilaba el encuentro, pero Mari aguó la fiesta en una noche de perros con viento, lluvia y frío en la ciudad, pero con un polideportivo felizmente aclimatado donde la afición disfrutó de lo lindo animando a su equipo.


img_1786Al final se le atragantó el jamón murciano a las “constructoras” majariegas que ven pasar así una oportunidad para acercarse a Copa del Rey (las 7 primeras) y tienen que viajar esta semana a Rubí (Barcelona) a recuperar el tiempo perdido después de su sonoro “alcorconazo”. Destacadas por el Majadahonda: la portera Lauri, la defensa Marta Mateo y las delanteras Sila y Arancha. Por parte murciana, la portera Sonia y Mari. Su entrenador, Javier Lázaro, declaró al término del partido: “Ha sido una lástima, porque se nos dan mejor los partidos donde no salimos a priori como favoritos. Lo hemos intentado de todas las formas posibles pero Pozo Murcia se ha defendido muy bien. Si hemos ganado al Alcorcón podemos vencer a cualquiera y ahora viajamos a Cataluña para demostrar el verdadero equipo que somos”. A continuación, la crónica de Gustavo Voces:

img_1796GUSTAVO VOCES. Reparto de puntos entre Majadahonda y UCAM en un partido de escaso bagaje ofensivo. La UCAM ElPozo Murcia arañó un punto en su visita a la cancha del Majadahonda Afar 4 en un duelo directo por la permanencia. De inicio las locales parecían querer hacerse con la manija del juego ante un conjunto pimentonero que se esforzaba en labores defensivas y esperaba por esperar en cancha propia las acometidas de las madrileñas. La escuadra majariega se plantaba con cierto peligro en zona de tres cuartos, pero sin acierto en la finalización con una UCAM que fiaba su suerte a posibles robos de balón en mitad de cancha, de esta forma se llegaba al descanso sin que se moviera el luminoso.

img_1798En la segunda parte el choque se equilibró sobremanera, con una UCAM que se animaba a subir las líneas más allá de mitad de cancha. Con el partido más abierto el Majadahonda abría el marcador por mediación de Sila que remachaba en boca de gol una pared con Mónica tras robo de ella misma en mitad de cancha. Tres minutos después, Mari sola al segundo palo en jugada de estrategia igualaba el envite para las murcianas. De ahí al final el choque se convirtió en un intercambio de llegadas sobre ambas áreas, si acaso son mayor empuje local, pero con poca claridad por parte de unas y otras que acabaron conformándose con el reparto de puntos. Jornada 10 (12/11/2016): Rubí FS Majadahonda F.S.F./Afar 4

img_1793Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Elena, Rosa y Sila (quinteto inicial). También jugaron, Novoa, Arancha, Cels y Moni.

UCAM: Sonia; Pepa, Mari, Montoro y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Weckerle, Claudia, Rocío, Merche y Cristina.

Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Santiago Jiménez y David Martín del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Rosa y Elena en el Majadahonda Afar 4.

1-0, min. 31 Sila

1-1, min. 34 Mari

img_1785Jornada: Novena victoria consecutiva del Atlético Navalcarnero después de superar por un ajustado 2 a 1 al colista, el Rioja. A dos puntos de las rojiblancas se mantiene la Universidad de Alicante que solventaba con nota su visita a la cancha de la UDC Txantrea a quién superaba por 6 a 1. El Pescados Rubén Burela se lleva el derbi gallego por 1 a 0, con gol de Lara, al Ourense Envialia y se hace con la tercera plaza, a expensas del encuentro dominical entre Alcorcón y Rubí. El otro derbi gallego se lo adjudicaba el Cidade de As Burgas por 3 a 1 ante el Poio Pescamar. La jornada comenzaba con la goleada por 9 a 4 del Jimbee Roldán sobre el Móstoles, mientras el Penya Esplugues Gironella superaba por 3 a 1 al Leganés Masdeporte y se afianza en la zona media con un partido menos. Cerró la jornada de sábado el duelo entre Majadahonda Afar 4 y UCAM ElPozo Murcia que se saldó con empate a uno.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-9-28-40 captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-9-28-29

img_1770 img_1797 img_1795 img_1794 img_1780 img_1779 img_1778 img_1777

 

Majadahonda Magazin