selecc fut saala femPAULA GARCÍA. La seleccionadora nacional de futbol sala femenino, Alicia Morell, ha hecho pública la lista de futbolistas convocadas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre el 17 y el 22 de agosto y entre las que se encuentra la “estrella” y goleadora del equipo del Majadahonda, Marta Rodríguez.  Es la primera vez que Alicia Morell, seleccionadora nacional, convoca a Marta Rodríguez, culminando así la enorme temporada de la jugadora majariega y de todo el equipo.


Alicia Morell, seleccionadora

Alicia Morell, seleccionadora

Por otra parte, el Comité Nacional de Fútbol Sala y la Real Federación Española de Fútbol ya han hecho públicos los calendarios deportivos oficiales de Primera y Segunda División de Fútbol Sala Femenino. En la máxima categoría la competición dará comienzo el 19 de septiembre, tras la disputa de la XIII Supercopa de España entre Atlético Féminas Navalcarnero y el Burela FS Pescados Rubén, y finalizará el 4 de junio de 2015.

Marta Rodríguez

Marta Rodríguez

En Segunda División la competición dará comienzo el 3 de octubre en los Grupos I, III y IV y el 26 de septiembre en el Grupo II, para finalizar en todos ellos el 7 de mayo. Tras la finalización de la competición oficial dará comienzo la Fase de Ascenso a Primera División. Esta temporada 2015-16, el Majadahonda Afar4 ha inscrito además en 1ª Regional femenina al equipo filial.

 

Fuentes:

Selección Nacional Española

Calendario de Primera División

 

Majadahonda Magazin