seleccion-española

Las jugadoras de la selección española de fútbol sala femenino.

JORGE RUBIO. «España venció al Majadahonda por 5-1, en un encuentro más peleado de lo que indica el marcador final» o «Un Majadahonda muy luchador que se adelantó a los 7 minutos de juego» fueron algunos de los titulares que dejaron las chicas de la selección española absoluta de fútbol sala femenino, que se impusieron al Majadahonda Afar 4 en el último partido preparatorio de cara al inminente mundial de Guatemala. La Absoluta eligió Majadahonda como uno de los campos de batalla en los que probar su valía antes de dar el salto a tan importante competición. Las majariegas no se acobardaron y recogieron el guante a sabiendas de que se enfrentaban a un combinado de las mejores jugadoras del panorama del fútbol sala femenino español. A pesar de que el resultado terminó en derrota para el Majadahonda Afar 4, con cinco tantos en contra, el partido se luchó hasta el final y resultó mucho más reñido de lo que se pueda imaginar.


futbol-sala-femenino«Con ganas, intensidad y dominio las jugadoras de la Absoluta han querido dominar desde el pitido inicial sobre la cancha del Polideportivo Príncipe de Asturias. De esta manera las ocasiones no se hacían esperar, pero lo que llegaba primero era un golpe en forma de tanto local en una jugada algo afortunada en el lejano disparo de Mónica Vergara. Reaccionaba de inmediato la Selección asfixiando a las madrileñas con la presión y tirando de rápidas combinaciones para generar espacios y llegar a la portería de la guardameta local, muy activa durante todo el encuentro», relata la crónica de sefutbol.com.

futbol-sala-femenino

Alicia Morell, seleccionadora nacional de fútbol sala femenino.

«A pesar de alguna ocasión marrada los tantos llegarían para España antes del descanso con las García -Carmen e Isabel– como grandes estiletes en ataque. En la reanudación la resistencia defensiva local se iba resquebrajando, con intervención continua de la guardameta-jugador, y las llegadas de la Selección se hacían cada vez más frecuentes con Rebeca Hermida y de nuevo Isabel García, siendo esta vez protagonistas de cara al gol para dejar el electrónico en el definitivo 1-5 que rubricaba un encuentro de exquisita deportividad», finaliza la crónica de sefutbol.com.

El Majadahonda Afar 4 luchó hasta el último momento y demostró ser un gran rival, como posteriormente declaró la seleccionadora nacional Alicia Morell. «Nos ha costado entrar en el partido en la primera mitad por el rival, que ha sido muy bueno, y por la pista que agarraba mucho. En el segundo tiempo se han hecho las cosas bien y estamos muy satisfechos», detalla la web golsala.com.

futbol-sala

Fuente

La crónica en sefutbol.com

La crónica y entrevista a la seleccionadora en golasa.com

 

 

Majadahonda Magazin