Fútbol Sala Femenino: Leganés recibe a Luci Sánchez (guardameta del Majadahonda B) y Mónica Werner como estrellas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. “Más allá de los reencuentros, las pepineras han tratado de reforzar diferentes puestos en equipos vecinos, como es el caso de Luci Sánchez, guardameta con buen recorrido y un futuro prometedor que firma por el Leganés tras haber realizado una buena participación con el Majadahonda B”. El cronista deportivo José Medrano de “Leganés Activo” da así la noticia del fichaje de la jugadora majariega y recuerda que “el descenso del club del noroeste madrileño ha llevado a la cancerbera hasta el sur de Madrid, donde seguirá luchando en su categoría defendiendo los colores pepineros. La guardameta ha decidido fichar por el Leganés porque ve en el equipo “un proyecto interesante y muy ilusionante, para ahora y para el futuro, y espero poder formar parte de él y que puedan contar conmigo”. Desde la portería, la joven jugadora de 19 años aportará al equipo “seguridad y confianza”.

Mónica Werner, nueva jugadora del CD Leganés FS: “La atacante, que comenzó en su juventud entre las filas del Aldebarán, donde sus buenas actuaciones la llevaron a ser convocada con la Selección de Madrid. Su proyección no dejó de ser ascendente y pasó por el Futsi Navalcarnero hasta recaer al conocido Manila Estrellas. Allí jugó tres campañas hasta pasar a la camiseta del Alcorcón, donde tuvo que retirarse varios años por una grave lesión en la rodilla que la mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta volver como jugadora del Majadahonda en Primera División. Su debut en la élite se vio frustrado por una nueva lesión que la mantuvo fuera de competición durante unos meses. Werner decidió dejar el fútbol sala durante unos años; seis temporadas después, volvió a reencontrarse con uno de sus antiguos equipos, el Manila Estrellas. Tras varias temporadas Simancas y en Tres Cantos, hace un año decidió cambiar de aires para defender la camiseta de Soto del Real, en Segunda División, donde terminó la temporada con un gran promedio de 22 goles en 25 encuentros, una cifra que intentará exportar a la máxima categoría con el Leganés”, señala la misma publicación.

 

Una respuesta para "Fútbol Sala Femenino: Leganés recibe a Luci Sánchez (guardameta del Majadahonda B) y Mónica Werner como estrellas"

  1. Avatar
    OlquideaMF   13 julio, 2019 at 7:45 am

    A OlquideaMF y Ángeles les gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.