GUSTAVO VOCES. Ángeles protagoniza la victoria a domicilio de la Universidad de Alicante (UA) sobre el Majadahonda. Y es que el encuentro comenzó de forma equilibrada, con mayor dominio de las alicantinas y un Majadahonda centrado en presionar en mitad de cancha y achicar espacios entre líneas. La UA únicamente dispuso de algunos acercamientos en forma de disparos de media distancia y las locales alguna contra asilada, pero el primer tiempo finalizaba sin goles en el luminoso. En la segunda parte, nada más salir un error del Majadahonda en un balón a la espalda deparaba el 0 a 1, obra de Ángeles, que superaba por bajo a Lauri. Dos minutos más tarde, la misma protagonista a puerta vacía a pase de Pao en un robo de balón ponía 0 a 2. El Majadahonda acusó el golpe y tardó en reaccionar en un partido que por momentos se decantaba hacia el bando levantino. A los 32 minutos de juego, en propia puerta anotaba Ángeles en su intento de despejar un disparo de Elena, situación que metía de lleno a las majariegas en la pugna por el partido. Pudo aprovechar la superioridad numérica por expulsión de Elenita la UA, pero se llegaría al tramo final del partido con todo por decidir. Ya con el juego de cinco en las locales, la gran protagonista del partido, Ángela, cerraría la vitoria visitante con sendos goles a puerta vacía desde cancha propia. Próxima Jornada 6 / Fecha: 21-10- 2017. UCAM El Pozo Murcia FS- Majadahonda F.S.F./Afar 4.


Majadahonda: Lauri; Ana Duque, Elena, Cels y Andrea (quinteto inicial). También jugaron Jessy, Marta Mateo, Mónica y Nerea.
UA Alicante FSF: Jenny; Carmen García, Ángela, Paula Morote y Anita (quinteto inicial). También jugaron Melli, Pao, Elenita, Lara y Elena de Pablos.
Incidencias: Pabellón Municipal La Granadilla. Más de 100 espectadores. Colegiados, Juan Carlos Álvarez García y Adrián Báez Perandones del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Cels, Marta Mateo y con doble amarilla a Elena (33’) y con amarilla a Anita, Melli y Lara.
Goles:
0-1, min. 21 Ángeles
0-2, min. 23 Ángeles
1-2, min. 32 Ángeles (propia puerta)
1-3, min. 38 Ángeles
1-4, min. 39 Ángeles

Majadahonda Magazin