futbolsalaLas chicas del Majadahonda Afar 4 se han despedido de la temporada con una contundente victoria ante el Elche Oh! My Sandals (1-4) y permanecen por un año más en la primera división del fútbol sala femenino. La victoria acalla las polémicas sobre los falsos amaños de partidos en una contienda donde las majariegas impusieron su  ritmo y pese a encajar en su portería el primer gol del encuentro, supieron mantener el control y llevar el juego a su terreno. Todo ello frente a un Elche luchador que no dio en ningún momento el partido por perdido y que intentó hasta el último momento girar las tornas del mismo. Con esta nueva victoria, el Majadahonda Afar 4 cierra una buena segunda vuelta en la que ha conseguido enderezar el irregular comienzo de temporada que tuvo el equipo. Gracias a su estilo de juego y actitud, las majariegas permanecen en lo más alto del fútbol sala femenino español un año más. A continuación reproducimos la crónica de este partido realizada por acfsf.com:


clasificacion«Victoria del Majadahonda Afar 4 a domicilio ante el ya descendido Elche Oh! My Sandals. El combinado ilicitano comenzaba adelantándose a los cuatro minutos de juego por mediación de Andrea Pegue con un potente disparo que a pesar de tocar en las manos de Laura Fernández se introducía en la portería madrileña. El choque comenzaba con mucho ritmo y ocasiones de peligro en ambas áreas. A los nueve minutos, Celia en la posición de pívot a la media vuelta de disparo raso conseguía poner el empate en el luminoso, con el que se llegaría al descanso tras un primer tiempo pleno de intensidad con dos equipos que jugaban muy sueltos en la cancha, libres de ataduras clasificatorias. A los dos minutos de la segunda parte, Gaby al segundo palo anotaba el 1 a 2 para las visitantes. Antes de la medianía del período, Elena tras robo de balón en el área de disparo raso ponía el 1 a 3. El conjunto ilicitano no se vino abajo y buscaba con ahínco la portería rival, pero esta vez su falta de acierto volvía a condenar sus expectativas en el choque, máxime cuando Mónica ponía el 1 a 34 superada la medianía del período, aprovechando varios balones repelidos por Sonia a remates de ella misma. Sansano optaba por el juego de cinco menos de tres minutos para la conclusión y tuvo varios acercamientos de peligro pero ya el resultado resultaría inamovible», relata acfsf.com.

CkIgbT0WgAA_reRElche: Aida; Miria, Irene, Andrea y Jeza (quinteto inicial). También jugaron, Sonia (segunda portera), Nuria, Mayte, Idoia, Esther, Esther Laurí y Susana.

Majadahonda: Laura Fernández: Sara, Marta Mateo, Elena y Gaby (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Marta Rodríguez y Mónica.

Incidencias: Pabellón Universitario Miguel Hernández. Unos 100 espectadores. Colegiados, López Agulló y Peñalver Hurtado del colegio valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Miriam, Idoia y Andrea Pegue en el Elche Oh! My Sandals.

1-0, min. 4 Andrea Pegue

1-1, min. 9 Celia

1-2, min. 22 Gaby

1-3, min. 28 Elena

1-4, min. 31 Mónica

Entrevista con Severiano Soladano, presidente del Majadahonda Afar 4 de fútbol sala femenino

Majadahonda Magazin