GUSTAVO VOCES. El futbol sala femenino de Majadahonda vuelve a la actualidad. Este sábado se disputa de forma íntegra la jornada inaugural de la temporada 2017/2018 en la Primera División de futbol sala femenino. El vigente campeón liguero, el At. Navalcarnero, después de hacerse con la Supercopa de España, comienza su periplo competitivo a domicilio ante el Poio Pescamar. Por su parte, el Ourense Envialia recibe a uno de los recién llegados a la categoría el Cádiz, al igual que el Alcorcón que visitará a la también escuadra gaditana del Guadalcacín, mientras el Soto del Real firmará su regreso a la categoría ante la AE Penya Esplugues de Barcelona. La nueva Universidad de Alicante de Maravillas Sansano visitará la cancha del Leganés Masdeporte, mientas que los remozados Móstoles y Pescados Rubén Burela se presentan ante su afición contra el Cidade de As Burgas y el Majadahonda Afar 4 respectivamente (sábado 18:30). Abre la competición liguera el derbi murciano entre el Jimbee Roldán y la UCAM ElPozo Murcia, encuentro que será emitido en directo por la cadena La 7, de la Televisión de la Región de Murcia.


Segunda División. Comienza también la competición en Segunda División de Fútbol Sala Femenino, en los Grupos I, III y IV. Debutan en el Grupo IV, el Escuela Ciudad de Guadalajara que recibe al O Fisgón Futsal, el Unión Tres Cantos que hará lo propio ante el Mora, la Universidad de Valladolid que debutará ante el ADAE Simancas Onetec y el Majadahonda que recibe al Chiloeches alcarreño con la presencia de Luis Portillo Alonso como entrenador y Jorge Igarte como segundo, fichaje procedente del Colmenar, en lo que será el debut del equipo en Segunda División (domingo, 13.00 horas, La Granadilla) tras su sorprendente ascenso la temporada pasada. Completan la jornada los duelos entre Cidade de Pontevedra – AT. Navalcarnero B; San Fernando – Unami, Fisober – Amarelle y Colmenarejo – Alcorcón B.

Por otra parte el equipo de fútbol sala femenino Majadahonda Afar 4 se proclamó vencedor del Torneo de Majadahonda celebrado en la ciudad con motivo de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, informa Jorge Rubio. Un triunfo que las majariegas lograron tras vencer en la final al Móstoles FSF con un resultado de 3-2. Un partido emocionante en el que la victoria se obtuvo gracias al esfuerzo y buen juego de las jugadoras del Majadahonda que lograron remontar un 1-2 en un épico encuentro disputado en La Granadilla. Y un espectáculo futbolístico que congregó a casi un centenar de aficionados en la pista. El evento contó con la presencia de representantes políticos de los Grupos Municipales de PP, Ciudadanos y PSOE de Majadahonda que asistieron a la victoria de las jugadoras del Majadahonda Afar 4. Pero además, este encuentro tuvo su dimensión solidaria ya que durante el encuentro se recogieron alimentos que al finalizar el partido se entregaron a Cáritas Majadahonda para contribuir a que esta entidad pueda seguir atendiendo a los majariegos que lo necesitan. Pero las alegrías para el Club de Fútbol Sala de Majadahonda no terminaron ahí, ya que su segundo equipo, el Majadahonda Afar 4 B, conquistó la tercera posición del campeonato. Por otro lado, el club anuncia que el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Fútbol Sala está abierto para «niñ@s desde los 4 años». A continuación reproducimos las imágenes de la entrega de premios y de este encuentro deportivo:

Majadahonda Magazin