majadahonda-afar4

El Majadahonda Afar 4 frente al AD Alcorcón

JORGE RUBIO. Complicado inicio de temporada para las chicas del Majadahonda Afar 4 que tras un empate en la primera jornada frente al Rubí encaja ahora su primer derrota de la temporada frente al AD Alcorcón, que se impuso a las majariegas con un contundente resultado de 2-5. Las «alfareras» llevaron la iniciativa durante todo el partido pese a que el Majadahonda comenzó con mucho empuje, aunque poco pudo hacer para resistir los embates de su rival. “Con todas las que han entrado este año en sus filas, el Alcorcón ha formado un gran equipo, tal vez podíamos haberlo hecho mucho mejor hoy pero contra este equipo es muy difícil conseguir más de lo que hemos hecho«, declara Celia, jugadora del Majadahonda Afar 4, a la web acfsf.com. La jugadora ve con optimismo la situación de su equipo y destaca que “somos una piña, estamos todas muy conjuntadas y a pesar de que tenemos un inicio de temporada complicado lucharemos por conseguir nuestro objetivo ante rivales directos”.


resultadosLa web acfsf.com relata lo acontecido en el partido: «El Alcorcón se llevó el derbi madrileño ante el Majadahonda por 5 goles a 2 en un encuentro que se decidió por el mayor bagaje ofensivo de una escuadra alfarera que supo aprovechar sus ocasiones para marcar distancias durante el choque. A pesar de un comienzo más intenso de las locales, sería el Alcorcón quién se cobrara su primera renta en el partido con un preciso gol de vaselina de Anita Luján ante Lauri. Cuatro minutos más tarde, Marta Rodríguez a pase de Vaquero hacía dentro del área el empate a uno. Las amarillas se hacían con el control del tempo de partido y antes del descanso abrían brecha con gol de Pitu de falta directa, que le pasaba por bajo a Lauri, y de Desi de disparo lejano pegado al palo.

«En la reanudación, el Alcorcón aumentaba aún más su renta con un gol de Desi culminando una rápida transición ofensiva. Con todo perdido, las majariegas subieron la intensidad de su juego para disputarle el control del juego a un Alcorcón que creaba mucho peligro a la contra. Antes de la medianía del período, Arancha de vaselina superaba a Belén para hacer el 2 a 4. A cinco minutos del final, el Majadahonda optaba por el juego de cinco en busca de la remontada, pero el postrero gol de Anita Luján desde cancha propia en los últimos instantes acabó por cerrar la victoria visitante», termina la crónica de acfsf.com.

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Gabi, Marta Rodríguez y Marta Vaquero, (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Mónica y Arancha.

AD Alcorcón: Miri; Ro, Cris Llanos, Vadillos y Anita Luján (cinco inicial). También jugaron, Pitu, Desi, Natalia, Orive, Aída y Belén (segunda portera).

Pabellón Municipal La Granadilla. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Juan Carlos García Lozano y Diego Sarrasúa Álvarez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Arancha y Marta Rodríguez en el Majadahonda.

0-1, min. 5 Anita Luján

1-1, min. 9 Marta Rodríguez

1-2, min. 17 Pitu

1-3, min. 18 Desi

1-4, min. 21 Desi

2-4, min. 28 Arnacha

2-5, min. 40 Anita Luján

clasificacion

Majadahonda Magazin