GUSTAVO VOCES. La UCAM El Pozo Murcia se llevó los tres puntos en litigio ante el Majadahonda Afar 4 en un partido en el que la escuadra majariega puso el mayor número de ocasiones y las locales la mejor definición en zona de peligro. El choque comenzaba con dominio majariego, que de forma temprana se topaba con la cancerbera local Cristina García, a la postre, una de las protagonistas del partido. El primer gol, sin embargo, lo anotaban las pimentoneras en las botas de Cristina Pérez de disparo cruzado, culminando una contra con robo de balón en mitad de cancha y con jugada en pared con Rocío. El tanto templó los nervios de las locales que buscaron tratar de equilibrar el mayor empuje de las madrileñas, que seguían sin tener acierto en zona de tres cuartos. Al filo del descanso, Noelia Montoro de vaselina ante Lauri, tras pared con Noelia, conseguía hacer el 2 a 0 con el que se llegaría al descanso. En la reanudación, el Majadahonda intentó hacer buena una presión alta en tres cuartos de cancha, ante una UCAM que optaba por contemporizar sus posesiones y tratar de buscar el peligro del contragolpe. Con el paso de los minutos, la UCAM se asentaba más sobre el terreno de juego, con un Majadahonda que acabaría acusando el cansancio. En los último tres minutos, las majariegas optaron por el juego de cinco, pero sin incidencia en el curso de partido.


Segunda División. El Amarelle se mantiene en lo más alto del Grupo IV tras superar por 3 a 0 al O Fisgón Futsal en el derbi gallego y cuenta con un punto de renta sobre el At. Navalcarnero B que esta mañana superaba a la Universidad de Valladolid. Tercero y cuarto igualados a 14 puntos se encuentran Alcorcón B y San Fernando, después de la victoria de las primeras a domicilio ante el Unami y el empate de las segundas ante el Majadahonda B (Martin Rubio y Alba). El Chiloeches es quinto clasificado con doce puntos a pesar de caer ante el Colmenarejo. Tercera victoria liguera del ADAE Simancas que vencía por 6 a 2 al Cidade de Pontevedra, el Fisober, por su parte, vencía por la mínima domicilio al Unión Tres Cantos y el Mora y Escuela Ciudad de Guadalajara empataban a dos tantos.

UCAM: Cristina García; Cristina, Noelia Montoro, Rocío y Toñi (quinteto inicial). También jugaron, Gloria, Sara Santos, Hinako, Cristina Poveda y Lola.
Majadahonda: Lauri; Ana Belén, Elena, Cels y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Marta Mateo, Nerea, Jéssica y Mónica.
INCIDENCIAS. Pabellón José Ma Cagigal. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Navarro Liza e Hidalgo Marín del colegio murciano. Amonestaron cartulina amarilla a Marta y Elena en el Majadahonda.
1-0, min. 11 Cristina Pérez
2-0, min. 19 Noelia Montoro

Majadahonda Magazin