“11′ Se suceden las ocasiones para ambos conjuntos y el gol puede caer en cualquier momento. 12′ El rival sube sus líneas para presionar la salida de balón de las nuestras. Está precioso el encuentro. 13′ Tras dos grandes intervenciones de Laurita Guerres el Atleti falla por milímetros una ocasión clara de gol. 15′ Gran ocasión de Elena Mateo que se va fuera por milímetros, y a la contra pone en aprietos a las majariegas. 26′ Tiempo muerto solicitado por las visitantes con 0-0 en el marcador y a 4′ para el descanso”. Quien leyera este resumen en las redes sociales de la primera parte del partido At. Madrid (Navalcarnero)-Majadahonda (Afar 4) de la primera división de fútbol sala femenino pensaría que el técnico que maneja el marcador se había vuelto loco: resultado final 8-0. La crónica de Gustavo Voces lo explica:


GUSTAVO VOCES. El Atlético Navalcarnero acabó goleando al Majadahonda Afar 4 en un derbi madrileño que estuvo más o menos equilibrado hasta el primer tanto de las rojiblancas que acumulan 21 victorias consecutivas. De inicio el Atlético se hacía con la manija del juego, pero el entramado defensivo de las majariegas, les permitía mantenerse muy vivas en la pugna por el partido. El primero tanto llegaba a los quince minutos de juego obra de Marta Pelegrín a la salid de un saque de esquina. Dos minutos más tarde, Leti en un pase atrás de María Sanz ponía el 2 a 0. Antes del descanso, los goles de María Sanz a pase de Ari al interior del área y de esta última aprovechando un rechazo dejaban al descanso un contundente 4 a 0. El Majadahonda intentó recomponerse al inicio de la segunda parte, buscando alguna contra con la que estrenar su marcador, pero tras cargarse de forma temprana de cinco faltas, el Atlético dispuso de varios dobles penaltis para ampliar su renta, como los que anotaban Ari y Fabi a los 29 y 35 minutos respectivamente. Ya en el tramo final y con todo decidido, Marta Pelegrín a pase de Málika ponía el 7 a 0 y el 8 a 0 definitivo lo anotaba ella misma en un balón repelido por Lauri a disparo de diez metros de Ari.

Leti, jugadora del Atlético Navalcarnero, se mostraba satisfecha con la victoria y cauta con la racha del equipo: “nosotras como hemos seguido hablando esta semana, amos partido a partido y a seguir trabajando e intentar ganar todos los partidos que podamos.” Con respecto al plantel del equipo rojiblanco destacaba que “la verdad es que es una ventaja todo lo que ha hecho el club, que ha mantenido a gran parte de la plantilla solo con la incorporación de Nerea nos da mucha ventaja en cuanto al acoplamiento. Sabemos que esto no va a durar eternamente, trabajamos para que dure lo más posible y disfrutar de lo que ahora estamos consiguiendo”.

Atlético Navalcarnero: Estela; Ju Delgado, Leti, Amelia y Ari (quinteto inicial). También jugaron, Fabi, Marta Pelegrín, María Sanz, Nerea, Desi, Málika y Silvia.

Majadahonda: Lauri; Elena Mateo, Sila, Cels y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Marta Mateo, Rosa, María y Mónica.

Incidencias: Pabellón La Estación. Ante más de 400 espectadores. Colegiados, Álvaro Alonso y Arquero Jordán del colegio madrileño. Amonestaron con doble cartulina amarilla a Marta Mateo (39’) y con amarilla a Rosa en el Majadahonda Afar 4.

1-0, min. 15 Marta Pelegrín

2-0, min. 17 Leti

3-0, min. 19 María Sanz

4-0, min. 20 Ari

5-0, min. 29 Ari (doble penalti)

6-0, min. 35 Fabi (doble penalti)

7-0, min. 38 Marta Pelegrín

8-0, min. 40 Marta Pelegrín

Majadahonda Magazin