JORGE RUBIO. El Majadahonda Afar 4 cayó este domingo por 5-3 frente al UCAM Murcia en un intenso y disputado partido. Las de Majadahonda llegaron a remontar un resultado de tres a cero, aunque no fue suficiente para resistir el empuje de las murcianas, que salieron al campo espoleadas por la necesidad de vencer para alejarse de las posiciones de descenso. Con este resultado, las posibilidades de llegar a los puestos coperos para las jugadoras del Majadahonda Afar 4 se complican. Las majariegas tienen por delante una jornada de descanso con motivo de las festividades de Semana Santa y así prepararse para su próximo enfrentamiento de la primera división del fútbol sala femenino. La buena noticia la proporcionó el Majadahonda B que ganó 3-1 al Alcorcón con dos goles de Alba y uno Peque y se aupa momentáneamente a la segunda posición por el aplazamiento del partido Tres Cantos Movistar frente al Escurialense. A continuación reproducimos la crónica de Gustavo Voces del emocionante encuentro entre UCAM Murcia y Majadahonda Afar 4:


GUSTAVO VOCES. Victoria de la UCAM Murcia sobre un Majadahonda que lograba meterse en el partido levantando un 3 a 0 abajo, pero que acabó sucumbiendo ante el mayor acierto local. Al primer minuto de juego, las murcianas se adelantaban en el partido por mediación de Cristina de disparo al borde del área pase de Rocío.Las pimentoneras dominaban los primeros compases del partido, ante un Majadahonda que poco a poco buscaba una mayor intensidad en el juego para igualar el partido. Dos goles consecutivos de Cristina, el primero de disparo desde fuera del área a pase de Claudia, y el segundo resolviendo a centro de Noelia permitían a la UCAM abrir hueco en el marcador. Reaccionaría en los instantes finales del período el conjunto majariego, con dos goles seguidos, el primero de Cels en una contra y el segundo de Laura desde propia cancha que dejaba pasar incomprensiblemente la cancerbera local cuando sonaba la bocina.

El Majadahonda conseguía certificar la remontada a los cuatro minutos de la segunda parte por mediación de un gol de Marta Rodríguez dentro del área a pase de Elena. Antes de la medianía del período, Cristina cerraba su póker de goles culminando una buena pared con Sara Santos. El Majadahonda buscó intensificar su presión en el tramo final del partido arriesgando sobre la cancha en busca del empate, pero el postrero gol de Noelia a pase de Sara Santos acabó por conceder la victoria a las locales, a costa de un Majadahonda que lo intentó en el tramo final, pero sin acierto.

La liga del Majadahonda A

UCAM: Irene; Cris, Noelia Montoro, Rocío y Claudia Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Merche, Weckerle, Sara Santos, Jacob y Cristina García (segunda portera).

Majadahonda: Lauri; Sila, Sara Sanz, María y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Ele, Mónica, Cels y Arancha de la Chica.

Incidencias: Pabellón José María Cagigal. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Forte Pardo y Fran Castillo del colegio murciano. Resultaron amonestadas con cartulina amarilla Cristina en el UCAM y a María, Ele y Mónica en el Majadahonda.

1-0, min. 1 Cristina

2-0, min. 14 Cristina

3-0, min. 15 Cristina

La liga del Majadahonda B

3-1, min. 20 Cels

3-2, min. 20 Laura

3-3, min. 24 Marta Rodríguez

4-3, min. 29 Cristina

5-3, min. 37 Noelia

La Liga de Primera Regional Madrid: ascenso a 2ª A

Majadahonda Magazin