GUSTAVO VOCES. Varias goleadas a domicilio en la vigésima jornada de Primera División, como la cosechada por la AD Alcorcón ante el Cidade de As Burgas (1-9), por el Pescados Rubén Burela ante el Leganés (2-6), en su segundo choque en siete días. Por su parte, el Sala Zaragoza restañaba sus heridas coperas con un apurado triunfo ante el Xaloc Alacant (2-3) y por último, la Penya Esplugues superaba a domicilio al Majadahonda por 2 a 1: Un gol in extremis le dio los puntos. Finaliza el partido en el Polideportivo La Granadilla. Por su parte, Saúl Trevejo (H10 TV) resume el partido con este titular: «El encuentro ha estado condicionado por la expulsión de Coral, jugadora local».


La entrenadora Raquel Mondo y la jugadora Gloria Sanjuán «Peque» tras el partido

Victoria in extremis de la Penya Esplugues para superar en el último suspiro por 2 a 1 a domicilio ante el Majadahonda madrileño en un envite muy equilibrado que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Un gol en propia meta de Celia tras impactar en su cuerpo un disparo lejano de Moni, permitía al Majadahonda adelantarse de forma temprana en el partido. Poco a poco las espluguenses se hacían con la manija del juego y trataban de profundizar por las alas y presionar la salida de balón del combinado majariego que se mostraba expeditivo en labores defensivas. A pesar de cierto intercambio de ocasiones en ambas portería se llegaba al descanso sin más variaciones. En la reanudación, el Majadahonda intentó pertrecharse atrás con una doble línea defensiva para tratar de sorprender a una Penya que poco a poco se volcaba sobre la portería local. El empate lo cosechaba Celia al segundo palo sacando partido de un error defensivo local. El Majadahonda tuvo en un disparo al palo de Coral su ocasión más clara del segundo acto. Se llegaba al tramo final con todo por decidir, donde en una jugada aislada a décimas del final del choque Pilar remachaba al segundo palo para acabar otorgándole los tres puntos a la Penya, con un Majadahonda que había acusado la inferioridad numérica por expulsión de Coral. PRÓXIMA JORNADA: CD Futsi Atlético Madrid Navalcarnero-Majadahonda F.S

La otra Liga por la salvación: descienden 4

Majadahonda: Lauri; Peque, Cels, Coral y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Carmen, Chili,
Vero, Mali y Desirée.
Penya Esplugues: Andrea; Marta González, Celia Catá, Pilar Ribes y Arantxa (quinteto inicial). También
jugaron, Irina, Isa García, Roser y Álex giró y Marta Collado.
Incidencias: Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 100 espectadores. Colegiados, Rivas Martínez y Rubio Ruiz; Hernández Hernán en mes, todos ellos del colegio madrileño. Recibió doble cartulina amarilla Coral (38’) en el Majadahonda.
Goles: 1-0, min. 1 Celia (propia puerta)
1-1, min. 33 Celia
1-2, min. 40 Pilar

Majadahonda Magazin