10168157_276293969197743_1363598784_n

CDE Majadahonda

El Gironella de Barcelona se llevó el triunfo frente al Majadahonda en un duelo directo por la permanencia por un exiguo 4 a 3. Fue un choque que al principio estuvo dominado en el luminoso por las locales, pero en el que las majariegas acariciaron el empate en el tramo final. Según informa la federación, el único tanto de la primera parte lo anotaba Anna Costa desde el punto de penalti a los seis minutos de juego de un partido hasta ese momento equilibrado. Unas y otras buscaban hacerse con el dominio de un encuentro donde primaba el desgaste físico y la presión sobre el rival. Se llegaba al término del período sin más variaciones (1-0).


Gironella de Barcelona

Gironella de Barcelona

Al poco tiempo de la reanudación, Anna Costa de tiro directo en jugada personal conseguía hacer el 2 a 0 que tranquilizaba los nervios de las catalanas, quienes poco después volvían a ver puerta por mediación de Berta Ramos, que controlaba de forma magistral un saque en largo de Noe para batir en el mano a mano a Lauri. Dos minutos más tarde, el Majadahonda estrenaba su marcador por mediación de Marta Rodríguez que desviaba con su cuerpo un lanzamiento lejano de una compañera. Antes de la medianía del período, Anna Costa culminaba su hat-trick en el choque con un potente punterazo cruzado.


CDE Majadahonda

CDE Majadahonda

Cuando más controlado parecía tener el choque el Gironella, llegaban dos tantos consecutivos del Majadahonda por parte de Marta Rodríguez después de un barullo en el área local y de Elena Mateo, después de un robo de balón de ella misma, que añadían emoción al desenlace del choque. El Majadahonda buscó la igualada en el tramo final y llegó a apostar por el juego de cinco en los estertores del choque, ante un Gironella que se esforzó en tareas defensivas para sumar una victoria clave en la lucha por la permanencia.

Gironella: Noe; Claudia Pons, Anna Costa, Celia Catá y Berta Ramos (quinteto inicial). También jugaron, Pilar, Ingrid Vieites, Ingrid Carrillo, Ana Burgayá, Carla y Raquel (segunda portera).
Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Elena Mateo, Celia y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Martita, Patri y Mónica.
Pabellón Municipal. Cerca de 300 espectadores. Colegiados, Óliver y Ros del colegio catalán. Sin amonestaciones.

clasificacion futbol sala femeninoGoles:
1-0, min. 6 Anna Costa (penalti)
2-0, min. 21 Anna Costa
3-0, min. 23 Berta Ramos
3-1, min. 25 Marta Rodríguez
4-1, min. 27 Anna Costa
4-2, min. 33 Marta Rodríguez
4-3, min. 33 Elena Mateo
4-2, min. 33 Marta Rodríguez
4-3, min. 33 Elena Mateo

Majadahonda Magazin