futbol-sala-femenino

El Majadahonda Afar 4 frente al Rubí en la primera jornada de liga

JORGE RUBIO.  El Majadahonda Afar 4 comienza su andadura en la liga de fútbol sala femenino con un empate em Barcelona frente al Rubí, campeón de la Copa de Cataluña. El resultado fue de 2-2  y deja patente lo disputado que fue el partido. Un enfrentamiento en el que pese al gol inicial del Majadahonda, no impidió que sus rivales consiguiesen sobreponerse y adelantarse en el marcador. Una situación que obligó a las majariegas a luchar al máximo por el empate, que fue posible gracias a un tanto de Celia Rodríguez. Esta primera jornada «liguera» concluye con pocos goles en general y con tímidas victorias en la mayor parte de los enfrentamientos. Unos resultados que colocan a las majariegas en la parte media de la clasificación de la primera división del fútbol sala femenino con un punto.


resultadosLa web acfsf.com relata lo acontecido en el partido: «Reparto de punto entre Rubí y Majadahonda en un choque con alternativas y mucha presencia ofensiva en ambas áreas. El tempranero tanto de Celia Rodríguez para las majariegas las permitía templar sus nervios y controlar el tempo de partido, ante un conjunto rubinense que con el paso de los minutos conseguía equilibrar el duelo, si bien sin acierto en los metros finales».

«La igualada llegaba a los dos minutos de la segunda parte con el tanto de Mariona. Tras el empate el Rubí se mostró mucho más expeditivo y confiado sobre la cancha y culminaba la remontada con el tanto de Nona antes de la medianía del período. El Majadahonda intentó volcarse sobre la portería local, pero ante el buen hacer defensivo de las catalanas tenían que recurrir al juego de cinco en los últimos compases del encuentro donde conseguirían anotar la igualada definitiva», termina la crónica de acfsf.com.

Rubí: Nerea; Ayala, Alba, Nona y Domi (quinteto inicial). También jugaron, Irene (segunda portera), Mariona, Alicia, Ainhoa, Marina y Beth.

Majadahonda: Laura; Marta Mateo, Marta Vaquero, Celia Rodríguez y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Gabriela y Mónica.

Pabellón La Llana. Unos 100 espectadores. Colegiados, Carlos González y Mercedes Pardo del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Alba en el Rubí y a Marta Mateo en el Majadahonda.

0-1, min. 2 Celia Rodríguez

1-1, min. 22 Mariona

2-1, min. 26 Nona

2-2, min. 39 Celia Rodríguez

clasificacion

Majadahonda Magazin