B9qIG9YIUAAdeHrReparto de puntos en el duelo directo por la permanencia entre el Majadahonda y el Ordizia, que deja a las majariegas a 5 puntos por encima del descenso y a las guipuzcoanas a tres puntos de la zona de salvación que marca el Viaxes Amarelle. «El choque comenzó con un conjunto majariego más entonado que conseguía adelantarse a los tres minutos por mediación de Marta Mateo, que finalizaba con una precisa vaselina un mano a mano ante Garmendia», señala la crónica de acfsf.com.


MajadahondaBurela2014«El conjunto vasco tardó en meterse de lleno en el partido, hasta que a los 9 minutos de juego Maite de penalti igualaba el envite. El choque terminaría sin más variaciones en su primera  parte. Ya en el segundo acto, unas y otras optaron por imprimirle más intensidad a su juego y el choque se equilibraba sobremanera. Superada la medianía del período, el Ordizia arriesgaba con el juego de cinco que aprovechaba inicialmente el Majadahonda para adelantarse de nuevo por mediación de Marta Rodríguez a puerta vacía con una vaselina, pero, dos minutos después, Maite culminaba en el empate a dos una contra lanzada por su cancerbera Ane. El reparto de puntos deja las distancias entre ambos equipos como estaban pero periten al Ordizia situarse a solo tres puntos de la permanencia.

Majadahonda: Sofía; Celia, Marta Mateo, Martita y Mónica (quinteto inicial). También jugaron, Marta Rodríguez, Laura y Gabi.
Ordizia: Ane Garmendia; Itxaso, Miriam Arana, Anna Riera y Sarah Ugarte (quinteto inicial). También jugaron, Ane Izaguirre, Irati, Maite, Ainara, Olatz e Itziar.
Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de centenar de espectadores. Colegiados, Montero Fernández y Pérez Pérez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Sarah Ugarte en el Ordizia y a Marta Mateo en el Majadahonda.

1-0, min. 3 Marta Mateo
1-1, min. 9 Maite (penalti)
2-1, min. 34 Marta Rodríguez
2-2, min. 36 Maite

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 21.27.09Crónica de la Jornada:
Los dos primeros clasificados, Atlético Féminas Navalcarnero y Cidade de As Burgas sacaron adelante sus respectivos compromisos a domicilio ante Gironella y Jimbee Roldán FSF y mantienen su pugna al frente de la tabla clasificatoria, con tres puntos de ventaja para las rojiblancas. La Universidad de Alicante se mantiene firme en la cuarta plaza después de superar por 4 a 0 a domicilio al Poio Pescamar. Le siguen ahora a las alicantinas, a falta del choque dominical entre AD Alcorcón y Burela FS Pescados Rubén (4-1), el Ourense Envialia que superó por 3 a 0 al Lacturale Gurpea Orvina y el Rioja que hizo lo propio en su feudo por idéntico resultado ante el Móstoles. En la lucha por la permanencia, el Bilbo dio la campana tras remontar un 0 a 2 en contra y vencer por 3 a 2 al Amarelle y se queda a cinco puntos de la permanencia que marcan precisamente las herculinas. En el otro duelo directo por el mismo objetivo, el Majadahonda y el Ordizia saldaban su enfrentamiento con empate a dos tantos que permite a las guipuzcoanas situarse a tres puntos de la salvación.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 21.26.46

Fuentes:

Acsf.com

Futbol Sala Web

Majadahonda Magazin