Cib7o4UWwAIHyyB“Triunfo vital para la permanencia del Majadahonda Afar 4 sobre el Móstoles”, titula acfsf.com. Y las redes sociales lo corroboran: “El derbi madrileño se queda en casa con 5-2. Goles de Celia, Gaby, Arantxa y Marta Mateo (2)”; “El equipo suma tres puntos importantísimos que le hacen estar más cerca del objetivo. Gracias afición habéis sido clave hoy”; “El Majadahonda Fsf vence por 5 a 2 al Fsf Móstoles y se acerca a la permanencia”; “Derrota 5-2 en la visita siempre complicada al Majadahonda Fsf con dos goles de Inma”… Y es que los dos equipos saltaron de inicio dispuestos a hacerse con el dominio del juego con múltiples acercamientos de peligro sobre ambas áreas en la primera parte.  


CiVToLeXIAAlLbS“A los tres minutos de envite Gaby de potente disparo desde fuera del área a la salida de un saque de esquina adelantaba a la escuadra majariega. El choque no variaba su desarrollo y ambas escuadras se plantaban con mucho peligro sobre la portería rival con un reparto equitativo de la posesión. En el tramo final de período el Móstoles igualaba el choque por mediación de Inma de remate desde fuera del área tras saque de esquina, pero dos goles en un minuto de las locales, obra de Marta Mateo en un error defensivo de las mostoleñas y de Celia al segundo palo después de una buena triangulación permitían a las locales abrir brecha. Un minuto después, Inma de nuevo a la salida de un córner ponía el 3 a 2 con el que se llegaba al descanso.

futfemEn la segunda parte, el Majadahonda optó por esperar en mitad de cancha a un Móstoles que buscaba la manija del juego para tratar de sorprender al contragolpe. A los 26 de juego, Marta Mateo de libro directo desde fuera del área le daba más tranquilidad al conjunto local. El Móstoles hubo de recurrir al juego de cinco a los 33 de partido, situación que aprovechaba el Majadahonda para aumentar su renta de forma definitiva con un gol de Arancha desde cancha propia a puerta vacía, que hacía inútil el esfuerzo de las visitantes por equilibrar el choque en el tramo final del envite.

Jornada: El At. Féminas Navalcarnero se acuesta como líder temporal de Primera División después de golear por 7 a 2 a domicilio al Lacturale Gurpea Orvina, a expensas del encuentro dominical entre el Burela FS Pescados Rubén y el Jimbee Roldán FSF. La lucha por la Copa, con las tres primeras plazas ya adjudicadas, cobra nuevos bríos con el triunfo por 2 a 0 de la Universidad de Alicante sobre el Ourense Envialia, con el que las levantinas se sitúan a solo dos puntos de las orensanas. El Rubí superaba por un ajustado 3 a 2 al Elche Oh! My Sandals y se queda a cinco puntos del cuarto puesto. Por su parte, el Rioja seguirá marcando la zona de descenso con 19 puntos después de caer por 7 a 0 ante la AD Alcorcón y se queda a uno del Valdetires Ferrol que caía también goleado, en el derbi gallego ante el Poio Pescamar por 8 a 2. El Majadahonda Afar 4 superaba a última hora por 5 a 2 al Móstoles en el derbi madrileño y consigue un colchón de seis puntos sobre la zona de descenso directo, mientras Cidade de As Burgas y Gironella se repartía los puntos en un competido duelo con poco en juego en términos clasificatorios.

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 11.00.52Arancha de la Chica: “Día de partido, día de sonreír con más fuerza por hacer lo que más nos gusta. Muchos buscan la motivación en miles de sitios, esta semana yo tengo más cerca que nunca la mía: mi familia. Esas personas que en los momentos más importantes, siempre están ahí para darme ese empujón haciéndome siempre conseguir mis objetivos. Volví a Madrid con miles de sueños, y estoy en el equipo que quiero estar, con las compañeras que elegiría una y mil veces. Y por eso hoy es un buen día para seguir siendo nosotras mismas y lo más importante para dar un pasito más hacia el objetivo”.

Peke, jugadora del Majadahonda se mostraba satisfecha con la victoria después de “un partido intenso ante un buen rival como era el Móstoles, pero este era un encuentro que teníamos que ganar para seguir con esperanzas de conservar la categoría”. Tras los resultados de la jornada la joven jugadora afirmaba que “nos quedamos mucho más tranquilas al alejarnos de la zona de descenso, ahora tenemos que seguir sumando puntos en las últimas jornadas y no relajarnos”.

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 10.57.31Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Marta Rodríguez, Gaby y Elena Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Cels y Peke.

Móstoles: Lucía; Didi, Ballesteros, Inma y María Otero (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Rocío, Alba Peña, Claudia y Yaki.

Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 100 espectadores. Los colegiados, amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo en el Majadahonda y a Celia y Rocío en el Móstoles.

1-0, min. 3 Gaby

1-1, min. 17 Inma

2-1, min. 18 Marta Mateo

3-1, min. 18 Celia

3-2, min. 19 Inma

4-2, min. 26 Marta Mateo

5-2, min. 34 Arancha

Majadahonda Magazin