majadahondaLas chicas del Majadahonda Afar 4 vencieron este sábado al Jimbee Roldán de Murcia en un emocionante partido que se saldó con un resultado de 3-2. Las majariegas mostraron su mejor juego y pusieron toda su entrega para remontar el partido y lograr vencer en casa para regocijo de todos los aficionados que se acercaron hasta La Granadilla. Un buen resultado que ayuda al equipo a resarcirse de la derrota por la mínima que encajó en la primera jornada. Gracias a esta victoria el Majadahonda Afar 4 obtiene sus primeros tres puntos en la liga y encamina su andadura en la competición. «Gran partido de ambos que hace al pabellón levantarse de sus asientos por las nuestras. Primeros tres puntos de la liga en un partido en el que las nuestras no cesaron hasta conseguirlo. (Marta Ro y Marta M x2) enhorabuena», señalaba el club a través de su red social felicitando a sus jugadoras por la victoria obtenida. Un partido partido abierto hasta el último momento tal y como refleja la Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino en su crónica, la cual reproducimos a continuación:


img_0593«Primera victoria liguera del Majadahonda en liga tras remontar y superar por 3 a 2 al Jimbee Roldán en un partido con alternativas en el marcador y en el juego. El encuentro comenzó con un conjunto majariego dominando sobre la cancha, ante una escuadra murciana que se dejaba hacer en los compases iniciales de partido. El 0 a 1 llegaba a los once minutos obra de Mirian culminando una rápida transición ofensiva superando por bajo a Laura. Las madrileñas no se vinieron abajo y siguieron disponiendo de ocasiones claras de gol, si bien no sería hasta el tramo final cuando lograrían el empate por mediación de Elena Mateo de disparo cruzado a la salida de un saque de banda.

img_0595Ya en la segunda parte, el Jimbee Roldán cambiaba su estilo de juego y subía la línea de presión más allá de mitad de cancha, con el fin de obstaculizar el juego entre líneas del Majadahonda. A los 30 de partido, Mariángeles volvía a adelantar al Jimbee en el marcador resolviendo un barullo dentro del área, pero segundos más tarde, fruto de una rápida contra, Marta Mateo igualaba de nuevo el envite. En el tramo final del choque, unas y otras se volcaron sobre la portería rival, pero serían las locales quiénes se cobrarían su primera ventaja a favor en el partido por mediación de Marta Rodríguez que superaba en el mano a mano a Andrea Marín. A renglón seguido, el Jimbee optaba por el juego de cinco y pudo equilibrar el choque en un lanzamiento de diez metros que no consiguieron aprovechar y acabaron cediendo su primera derrota del curso», concluye el relato de acfsf.com.

img_0612Majadahonda: Laura; Sila, Marta Rodríguez, Elena Mateo y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Marta Mateo, Rosa, Arancha, Mónica y Celia.

Roldán Murcia: Andrea Marín; Ángela, Alba, Mayte Mateo y Olga (quinteto inicial). También jugaron, Consuelo, Andrea, Mariángeles, Vanesa y Mirian.

Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 100 espectadores. Colegiados, Álvaro Alonso y Alberto Villa del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Arancha en el Majadahonda Afar 4 y a Mayte, Olga, Consuelo, Mirian y con doble amarilla a Ángela (28’) en el Jimbee Roldán.

img_05900-1, min. 11 Mirian

1-1, min. 16 Elena Mateo

1-2, min. 30 Mariángeles

2-2, min. 30 Marta Mateo

3-2, min. 36 Marta Rodríguez

futsal

Majadahonda Magazin