futbol sala femenino

Las jugadoras del Majadahonda Afar 4

El Majadahonda Afar 4 ha obtenido una importante victoria frente al Valdetires Ferrol este fin de semana con la que el equipo puede respirar un poco más tranquilo y logra abrir hueco con la zona de descenso. Las majariegas fueron las protagonistas absolutas del encuentro al conseguir marcar 8 goles a sus rivales sin recibir ellas ninguno. Un éxito incontestable para las de Majadahonda y que permite al equipo reencontrarse con la victoria, ya que hasta ahora tan solo habían logrado una en esta temporada. La web acfsf.com encabeza su crónica de este encuentro con una contundente frase que refleja la dinámica del partido: «Goleada sin paliativos del Majadahonda sobre el Valdetires Ferrol«.


futbol«El choque comenzó de forma fulgurante para las majariegas, que conseguían dos goles en los primeros cinco minutos de juego, ambos de Marta Rodríguez, el primero en jugada individual tras envío en largo y el segundo finalizando al segundo palo un centro de Mónica. El Valdetires Ferrol prosiguió optando por esperar en cancha propia las acometidas de las madrileñas que superada la medianía del período encarrilaban el choque con el tercer gol de Marta Mateo a puerta vacía», prosigue la crónica.

clasificiacion«Ya en la segunda parte el Valdetires parecía querer subir la línea de presión ante el dominio local, pero sería el Majadahonda quién con su mayor acierto acabaría por certificar su goleada, con dos goles consecutivos de Sara, el primero después de varios rechaces en el área y el segundo a pase de Gaby, que obligaban al Ferrol a optar por el juego de cinco a 8 minutos del final. En el desenlace del choque, el Majadahonda acabaría por certificar su goleada, con tantos de Marta Rodríguez de fuerte disparo desde fuera del área, Celia de chut cruzado y de Arancha, el de esta última con el Ferrol jugando en inferioridad por expulsión de Didi«, concluye acfsf.com.

Majadahonda: Lauri; Marta Rodríguez, Mónica, Sara y Marta Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Gaby, Celia, Arancha y Sofi.

Valdetires Ferrol: Iria; Sheila, Lidia, Didi y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Alba y Belén.

Pabellón Municipal La Granadilla. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, Julio Castillo Oliva y Gabriel Ortiz Márquez del colegio madrileño. Resultaron amonestadas con cartulina marilla Marta Mateo y Celia en el Majadahonda y con doble amarilla a Didi (37’) en el Valdetires Ferrol.

1-0, min. 3 Marta Rodríguez

2-0, min. 5 Marta Rodríguez

3-0, min. 15 Marta Mateo

4-0, min. 30 Sara

5-0, min. 31 Sara

6-0, min. 34 Marta Rodríguez

7-0, min. 37 Celia

8-0, min. 37 Arancha

Majadahonda Magazin