LIDIA GARCIA. «La pegada del Sala Zaragoza le basta para vencer al Majadahonda» ha sido el titular que dejó este sábado en la Granadilla el FSF Majadahonda que en crónica de Gustavo Voces cuenta como «con sendas ocasiones claras para ambos combinados comenzaba el envite que cerraba la jornada de sábado. El choque lo inauguraba Livia de disparo lejano a los siete minutos de partido en un remate que sorprendía por bajo a Elena, cancerbera majariega. No tardó en reaccionar el conjunto madrileño que igualaba el choque dos minutos más tarde por mediación de Coral en una paralela ganando la acción a su par y venciendo en el mano a mano a Suzan. El choque se volvía a equilibrar con ocasiones para ambos equipos, la más clara un remate potente de Celia que atajaba Suzan, en la antesala del 1 a 2, que anotaba de nuevo Livia para volver a poner a la escuadra maña por delante en el luminoso. Se llegaría al descanso con la exigua renta de las aragonesas. En la segunda parte de nuevo el equilibrio regresaba sobre la cancha, con un Zaragoza que optaba por contemporizar sus posesiones ante un Majadahonda obligado a dar un paso hacia adelante, sobre todo cuando Livia a la salida de un córner botado por Boix, con la zaga madrileña despista, situaba el 1 a 3. El Majadahonda optaba en el tramo final por el juego de cinco pero sin acierto para lograr meterse en la pugna por la victoria. Próxima Jornada 3 (28/09/2019): Burela F.S.- Majadahonda F.S


Majadahonda: Elena; Sheilita, Chili, Mali y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Desi, Carmen, Cels y Vero.
Sala Zaragoza: Suzan; Jenifer, Livia, Paola y Rafinha (quinteto inicial). También jugaron, Lioba, Rocío y Laura Boix.
Incidencias. Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 100 espectadores. Recibieron cartulina amarilla a Lioba y Rafinha en el Sala Zaragoza y Mali y Cels en el Majadahonda.
0-1, min. 7 Livia
1-1, min. 9 Coral
1-2, min. 16 Livia
1-3, min. 34 Livia

Triplete de Andrea Feijoo en Galicia: la prensa se rinde ante la ex jugadora majariega, fichada a golpe de talonario en las filas del Poio Pescamar y cuyos goles doblegaron al Alcorcón: «La segunda parte fue la del festín para Andrea Feijoo. La jugadora llegada desde el Majadahonda anotó tres goles en el segundo acto para dejar su carta de presentación en A Seca. Los dos primeros en jugada personal para hacer el quinto y el sexto de su equipo. El tercero, el que cerró el choque para el Poio, al aprovechar el juego de cinco de la escuadra alfarera, lo mismo que Clara había hecho minutos antes para anotar el séptimo» (La Voz de Galicia). «En la reanudación, sendas individualidades de Andrea Feijoo permitían al conjunto pontevedrés aumentar de forma definitiva su renta. Con todo perdido el Alcorcón optaba en el tramo final del choque por alternar el juego de cinco, pero el Poio seguía teniendo un gran acierto en la finalización con goles de clara y de Andrea Feijoo que acaban por cerrar del choque, a pesar del postrero gol en los últimos compases finales de Nerea Moldes para las alfareras» (Gustavo Voces)

Majadahonda Magazin