futfem1A las chicas del Majadahonda Afar 4 se les escapó la victoria por la mínima en su enfrentamiento ante el Lacturale Gurpea Orvina. Un partido muy disputado en el que el Majadahonda siempre fue por delante aunque ambos equipos pudieran hacerse con la victoria. Fueron finalmente las navarras las que se hicieron con el triunfo gracias a un doble penalti que sentenció el encuentro. Hacerse con la victoria era especialmente importante para el Majadahonda, ya que el Lacturale es un competidor directo por la permanencia en la primera división del fútbol sala femenino. A pesar del resultado, las majariegas mantienen su colchón de seis puntos frente a las posiciones de descenso. «El Lacturale vence al Majadahonda en un choque con alternativas» destaca el titular de la web acfsf.com cuya crónica de este partido reproducimos a continuación: 


majadahondaafar4«El Lacturale Gurpea Orvina se llevó el duelo por la permanencia ante el Majadahonda Afar 4 por la mínima 4 a 3, en un partido con múltiples alternativas en el luminoso. Ambas escuadras optaron por tomar muchas precauciones en el juego en los primeros minutos de partido, a tenor de la importancia de los puntos para sus expectativas ligueras. A los diez minutos de juego, Arancha de fuerte disparo desde fuera del área anotaba el 1 a 0, que era respondido un minuto después por Patri, con un disparo cruzado pegado al palo. Cuatro minutos más tarde, Marta Rodríguez desde los diez metros conseguía el 2 a 1 pero a poco más de un minuto de la conclusión, Luci al segundo palo culminando una contra de las rojillas dejaba al descanso el empate a 2″, comienza el relato.

futfem«En la segunda parte, el Majadahonda buscó con más ahínco tratar de buscar la ventaja en el luminoso, hasta conseguir el 3 a 2 a los 25 de juego por mediación de Elena a la salida de una falta directa. El conjunto rojillo no le perdía la cara al partido y a los 32 de juego conseguía la igualada por mediación de un penalti trasformado por Patri. El choque se volvía más intenso con múltiples interrupciones del juego. De nuevo Patri, esta vez desde los diez metros, conseguía su tercer gol en el choque y desnivelaba la balanza para las visitantes a los 35 de juego. El conjunto madrileño se veía obligado a reaccionar con el juego de cinco, pero su falta de acierto le impidió siquiera cercar el empate, máxime cuando las navarras aún pudieron ampliar su renta con un nuevo doble lanzado por Patri esta vez sin el premio del gol», concluye la crónica de acfsf.com.

orvina-2015-300x169Navarra Deportiva: «Lacturale Guerpea Orvina logró una victoria muy importante por 3-4 en su visita a un rival directo como el Majadahonda. Se trató de un partido trepidante, en el que las navarras supieron sufrir y tras ir durante todo el partido por detrás en el marcador, lograr la remontada final desde el punto de doble penalti cuando tan sólo restaban cinco minutos para la conclusión. Las de Íñigo Aquerreta mostraron mucho carácter y en hasta tres ocasiones hicieron lo más complicado, que es empatar el partido. Así, tras llegar al descanso con el 2-2 en el electrónico, dos goles de Patri permitieron la remontada».

Majadahonda: Lauri; Gaby, Marta Rodríguez, Celia y Mónica (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Elena y Sara.

Lacturale: Rebeca; Miriam, Susana, Anna Riera y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Adela, Patri y Yarima.

Pabellón Municipal La Granadilla. Unos 100 espectadores. Colegiados, Juan Carlos García Lozano y Diego Sarasúa Álvarez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Lauri, Marta Rodríguez y Elena en el Majadahonda.

1-0, min. 10 Arancha

1-1, min. 11 Patri

2-1, min. 15 Marta Rodríguez (doble penalti)

2-2, min. 19 Luci

3-2, min. 25 Elena

3-3, min. 32 Patri (penalti)

3-4, min. 35 Patri (doble penalti)

clasificacion

Majadahonda Magazin