futbol-salaLas jugadoras del Majadahonda Afar 4 consiguieron llevarse un valioso punto de su enfrentamiento contra el Jimbee Roldán murciano tras empatar 2-2, aunque el partido pudo saldarse con victoria para las de Majadahonda. Gracias a este punto, las majariegas logran salir de las posiciones de descenso de la liga de fútbol sala femenino, aunque siguen igualadas en puntos con su rival más directo por escapar de la zona baja, el Lacturale Gurpea Orvina. Rocío, jugadora del Majadahonda B que completó plantilla en las locales, comentaba a acfsf.com que “ha sido un partido muy reñido, nos hemos sentidos superiores en la segunda parte, pero hemos tenido mala suerte porque nos han igualado muy pronto tras hacer nosotras el 2 a 1” y constataba que el punto obtenido es muy valioso «para salir de la zona de descenso, intentaremos la próxima semana conseguir un buen resultado en el último partió del año”.


resultados«Reparto de puntos en el partido que cerraba la jornada en sábado entre Majadahonda y Roldán que permite a las primeras volver a salir de los puestos de descenso de categoría. El choque comenzaba con dominio visitante, una vez que el Majadahonda optaba de inicio por esperar en cancha propia las acometidas murcianas. El Jimbee Roldán controlaba el juego pero no conseguía aprovechar su dominio para adelantarse en el luminoso y la escuadra majariega, por su parte, creaba mucho peligro a la contra. El único tanto del primer período llegabas a los 17 minutos, obra de Marta Peñalver con un potente disparo desde fuera del área tras un centro desde el ala», comienza la crónica de acfsf.com

resultados«Ya en la segunda parte, el Majadahonda cambió su esquema de juego y apostó por una presión en tres cuartos de cancha que le reportó buenos frutos en el desenlace del primer acto. La igualada llegaba a los 26 minutos de juego, con un gol de Marta Rodríguez desde fuera del área, después de una pérdida de balón del Roldán. Con el choque equilibrado, el Majadahonda tenía arrestos para tratar de buscar el 2 a 1, ante un conjunto murciano un tanto fatigado ante la presión local. A tres minutos de la finalización, las visitantes optaban por el juego de cinco para monopolizar el control del juego, pero una pérdida de balón, Marta Rodríguez desde cancha propia hacía el 2 a 1, si bien, segundos más tarde, Miriam sola al segundo palo igualaba de nuevo el partido. Una y otras buscaron el gol de la victoria pero el marcador ya sería inamovible», termina el relato de acfsf.com.

Majadahonda: Lauri; Mónica, Marta Mateo, Marta Rodríguez y Arancha (quinteto inicial). También jugaron, Gaby y Celia.

Roldán: Espe; Miriam, Mayte Mateo, Consuelo e Inma Sojo (quinteto inicial). También jugaron, Anita París, Marta Peñalver, Claudia, Cris y Olga.

Pabellón La Granadilla. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, Fernando Núñez y Mario Salinos del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Claudia en el Roldán y a Marta Mateo y Celia en el Majadahonda Afar 4.

Goles:

0-1, min. 17 Marta Peñalver

1-1, min. 26 Marta Rodríguez

2-1, min. 38 Marta

2-2, min. 39 Miriam

Majadahonda Magazin