JORGE RUBIO. El Majadahonda Afar 4 disputa este fin de semana la XXIII Copa de España de fútbol sala femenino que tiene lugar en Poio (Pontevedra), competición conocida popularmente como «Copa de la Reina». Una competición cuyos cruces vienen dictaminados por la posición liguera de los ocho primeros clasificados en liga. El torneo comienza para las majariegas con uno de los enfrentamientos más difíciles posibles, ya que se estrenan con el vigente campeón de Liga y de la pasada edición de esta copa, el Atlético Navalcarnero, primer equipo del At. Madrid, este viernes a las 10:00 horas.


Ariane, baja del At. Madrid contra el Majadahonda

Y en Galicia ven opciones para las majariegas a un solo partido, acrecentadas por la lesión de la «crack» brasileña atlética Ariane. Y todo ello a pesar de que el Atlético se proclamó en su cancha campeón de la I Copa de Europa femenina de fútbol sala al vencer en la gran final al ASDC Montesilvano de Italia por 3-2, después de ir perdiendo por 0-1. En caso de ganar, las chicas de Majadahonda se enfrentarían en las semifinales al Alcorcón o al Poio. Estos encuentros de semifinales se disputan este sábado: el primero de ellos a las 18:00 horas y el segundo a las 20:00. En cuanto a la final, se celebrará este domingo 12:00 horas. LA VOZ DE GALICIA: Fútbol Sala Femenino: “Hasta en el Atlético (primero)-Majadahonda (octavo) puede pasar cualquier cosa”. Los cuartos de final del viernes, ante el Ourense, los ve «al 50%»: «No porque sea entre el cuarto y el quinto, sino porque aquí todos los equipos vienen a darlo todo y cada partido es un final. Hasta en el Atlético (primero)-Majadahonda (octavo) puede pasar cualquier cosa, aunque el Futsi solo haya perdido un partido en toda la Liga». Leer más.

GUSTAVO VOCES. Ya están establecidos los emparejamientos de la XXIII Copa de España de fútbol sala femenino que se disputará del 9 al 11 de junio en el pabellón municipal de la localidad Pontevedresa de Poio. Los cruces vienen dictaminados por la posición liguera de los ocho primeros clasificados en liga; a falta de que el Comité Nacional de Fútbol Sala dictamine el resultado definitivo del encuentro entre el Ourense Envialia y el Rubí, por incomparecencia del segundo, las orensanas se sumarán los puntos en litigo y parten como quintas cabezas de serie. De esta forma el Atlético Navalcarnero vigente campeón de liga se medirá al octavo clasificado, el Majadahonda Afar 4 en el encuentro que abrirá la competición el próximo viernes a partir de las 10 horas. La Universidad de Alicante, segunda clasificada, se medirá al Jimbee Roldán, séptimo, a partir de las 12:00 horas. En sesión vespertina, el Pescados Rubén Burela, cuarto clasificado se medirá al quinto, el Ourense Envialia a las 18 horas y cerrará la jornada a las 20 horas el encuentro entre el tercer clasificado, el AD Alcorcón y el anfitrión el Poio Pescamar. Los encuentros de semifinales y la gran final se emitirán en directo por TVG2.

Majadahonda Magazin