futsalLas chicas del equipo de fútbol sala femenino Majadahonda Afar 4 se han impuesto este fin de semana sobre el Rubí por 2-1. Un duro rival que en la ida fulminó a las majariegas, pero que en esta ocasión las madrileñas se han tomado su revancha. Este resultado es clave de cara a alejar al equipo de las posiciones de descenso, las cuales cada vez están más lejos gracias a la buena racha que están teniendo las de Majadahonda. Arancha, jugadora del Afar 4, se ha mostrado satisfecha con el resultado ya que «era un partido vital para nosotras, ya que había un enfrentamiento directo en la parte baja y con la derrota del Ferrol conseguimos abrir hueco con la zona de descenso». Además, destaca que “ahora hemos recuperado a Elena y somos más en las rotaciones y eso se está notando en los partidos. En casa estamos trabajando muy bien y estamos sacando muchos puntos, algo que nos cuesta mucho más conseguir fuera de nuestro feudo».


resultadosLa crónica de la web acfsf.com relata así el enfrentamiento: «el Majadahonda Afar 4 cosechó una meritoria victoria ante el Rubí por la mínima, que le permite abrir hueco sobre la zona de descenso de la tabla clasificatoria. El encuentro comenzó con dominio visitante, fruto de lo cual se adelantaban a los tres minutos por mediación de Nona, en una gran jugada personal y disparo de volea que superaba por alto a Lauri. Tardó el conjunto majariego en meterse en la pugna del partido y tratar de obstaculizar las peligrosas contras de las rubinenses que optaban por esperar en cancha propia».

clasificacion«Ya en la segunda parte y con el paso de los minutos, las catalanas parecían acusar el cansancio, lo que permitía que el Majadahonda controlara el tempo de partido y equilibrara el luminoso a los 30 minutos con un gol Marta Mateo a la salida de un saque de esquina. El tanto espoleó los ánimos de lasa majariegas que llegaban más enteras al desenlace del choque. Cuando todo apuntaba al reparto de puntos, a veinte segundos del final, desde fuera del área y de disparo cruzado Marta Mateo le concedía os tres puntos en juego a la escuadra madrileña», concluye acfsf.com su relato.

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Gaby, Marta Rodríguez y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Moni, Celia y Arancha.

Rubí: Nerea, Malicia, Domi, Nona y Ainhoa (quinteto inicial). También jugaron, Ayala, Alaba, Tosti y Marina.

Pabellón Municipal La Granadilla. Más de 100 espectadores. Colegiados, Ángel Gómez y David Martín del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Arancha en el Majadahonda.

0-1, min. 3 Nona

1-1, min. 30 Marta Mateo

2-1, min. 40 Marta Mateo

Majadahonda Magazin