futfem

Los equipos de fútbol sala femenino Majadahonda Afar y Móstoles

El Majadahonda Afar 4 perdió el derbi madrileño de fútbol sala femenino frente al Móstoles, uno de sus rivales por la permanencia. Las majariegas se quedaron cerca del empate (6-4) en un partido emocionante en el que la mala fortuna hizo que los goles en propia puerta les alejasen de la victoria. Inma, jugadora del Móstoles, afirmaba que “el Majadahonda está abajo, pero su clasificación no refleja el tipo de equipo, son muy luchadoras”. A pesar de esta derrota, el Majadahonda por encima del descenso. La web acfsf.com relata así la crónica de este partido perteneciente a la 12ª jornada de Primera División de fútbol sala femenino:


futfem1«El Móstoles puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas con una victoria en un competido derbi madrileño ante el Majadahonda. El choque comenzó con dos goles tempraneros, primero Gaby adelantaba a las majariegas con un remate al segundo palo y segundos después, Marta Rodríguez anotaba en propia meta el empate. A los ocho minutos de juego, María Otero en jugada personal permitía al Móstoles darle la vuelta a un partido, con mucho control y con muchas llegadas sobre amabas áreas.»

futfem«A los once de juego, de nuevo un gol en propia puerta de Marta Rodríguez permitía al Móstoles adquirir una cómoda renta, pero en un minuto de juego, las visitantes conseguían equilibrar de nuevo el choque, con sendas dianas de Sara y Marta Mateo que sacaban partido de dos errores de la zaga local. Con el empate a tres se llegaba al descanso. En la segunda parte, Inma ponía de nuevo al Móstoles por delante a pase de Patri Chamorro en una buena jugada personal. Dos más tarde la misma protagonista a pase de María Otero hacía el 5 a 3, que obligaba al Majadahonda a tratar de subir la línea de presión. Antes de la medianía del período, Moni en un balón suelto anotaba el 5 a 4 que añadía emoción al choque, si bien, poco después Inma de disparo cruzado en jugada en carrera hacía el 6 a 4. Tuvo tiempo por delante el Majadahonda para enjugar la renta en contra pero su falta de acierto en ala finalización y un Móstoles entonado en atareas defensivas impidieron que el marcador se moviera más.»

futfemInma, jugadora del Móstoles, comentaba al final del encuentro que “sabíamos que era muy importante para nosotras, tras tres derrotas seguidas y queríamos cerrar bien el año nos ha costado mucho”, con respecto al rival afirmaba que “el Majadahonda está abajo, pero su clasificación no refleja el tipo de equipo, son muy luchadoras”. De cara al nuevo año espera ver “al equipo lo más alto posible, tenemos una buena plantilla somos casi el mismo equipo del año pasado, nos falta suerte de cara al gol esperamos que vayamos mejorando en cada partido”.

Móstoles: Ana Etayo; Patri Chamorro, Celia, Inma y María Otero (quinteto inicial). También jugaron, Didi y Ballesteros.

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Gaby, Marta Rodríguez y Mónica (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Celia y Sara.

Pabellón Villafontana. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, García Lozano y Sarasúa Álvarez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Patri Chamorro en el Móstoles y a Arancha en el Majadahonda.

0-1, min. 2 Gaby

1-1, min. 2 Marta Rodríguez (propia puerta)

2-1, min. 8 María Otero

3-1, min. 11 Marta Rodríguez (propia puerta)

3-2, min. 14 Sara

3-3, min. 14 Marta Mateo

4-3, min. 25 Inma

5-3, min. 27 Inma

5-4, min. 28 Moni

6-4, min. 31 Inma

Fuente

acfsf.com

Majadahonda Magazin