Fútbol Sala Femenino: «Sufriendo hasta el último segundo, pero sumamos los tres primeros puntos», resume el Móstoles

GUSTAVO VOCES. Primera victoria del Móstoles en este curso 22/23 durante este sábado 1 de octubre (2022) en un derbi madrileño marcado por las necesidades con la que ambos conjuntos llegaban a la cuarta jornada. El choque comenzaba con un tempranero gol de Celia en la jugada inicial tras saque de centro desde cancha propia (1-0). El buen inicio llevaba en volandas al Móstoles que a los 4 de partido ampliaba renta con un tanto de Rafinha en boca de gol a la salida de un saque de esquina (2-0). Para cambiar el curso del partido, el Rayo optaba por alternar el juego de cinco, que concedía más posesión a la escuadra majariega pero con pocas ocasiones de gol. A cuatro del receso, Marta de Diego en jugada individual con un disparo cruzado a media altura recortaba distancias (2-1). Antes del descanso, Julia Forsiuk conseguía ampliar la renta mostoleña (3-1). 


En la reanudación, el Rayo de nuevo con el juego de portera jugadora conseguía meterse en el partido, con un tanto de Sofía de potente disparo en la frontal del área (3-2). El choque se equilibraba sobremanera y ambas escuadras optaban por tratar de minimizar errores que pudieran decantar el partido. El encuentro se sumergía en el tramo final con pocas llegadas de peligro y un Rayo que de nuevo tuvo que optar por el juego de cinco en los compases finales, pero el Móstoles supo defender su renta para estrenar su casillero de puntos esta temporada.


Fútbol Sala Femenino: Marta de Diego y Sofía marcaron los goles majariegos

Móstoles: Ari; Celia, Inma, Rafinha y Benete (cinco inicial). También jugaron, Julia Forsiuk, Hrytsenko, Ampi y Silvia. Rayo Majadahonda: Montull; Pitxi, Laura, Marta de Diego y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Cels, Anacris, Sofía y Lauri (segunda portera). Incidencias: Villafontana. Colegiados, Mayo López y Panadero-Díaz Concha. Recibieron cartulina amarilla Celia y Julia en el Móstoles y Marta, Sofía y Ángel Sáiz en el Rayo Majadahonda. Goles: 1-0, min. 1 Celia. 2-0, min. 4 Rafinha. 2-1, min. 16 Marta de Diego. 3-1, min. 19 Julia. 3-2, min. 24 Sofía

Majadahonda Magazin