Fútbol Sala Femenino: Rayo Majadahonda aguantó el primer tiempo y supo reaccionar a los primeros goles murcianos, pero finalmente cayó en Alcantarilla, el equipo franquicia «heredero» del potente Universidad de Alicante. En la imagen, la guardameta majariega Lauri saluda a la capitana rival

GUSTAVO VOCES. El Alcantarilla golea sin paliativos al Rayo Majadahonda en una gran segunda parte. Partido de doble cara el vivido este sábado 29 de octubre (2022) en Murcia, con una primera parte muy igualada con pocas ocasiones de gol y dos equipos que se intercambiaron el dominio alterno del juego, pero con poca mordiente en los metros finales. Ya en la segunda parte, Marta de los Riscos conseguía abrir la cuenta realizadora culminando una buena jugada colectiva de las murcianas. Dos minutos después, Raquelilla finalizaba en gol una rápida transición ofensiva local, ante un Rayo Majadahonda al que comenzaban a faltarle las fuerzas, máxime cuanto Elena ganándole la espalda a su par de puntera conseguía anotar el 3 a 0. Con todo perdido, la escuadra majariega optaba por reaccionar con el juego de 5, que en principio le otorgaba mayor posesión y equilibraba el desarrollo del juego. Con un Alcantarilla muy vivo, la ventaja local siguió ampliándose con tantos de Marta de los Ricos en dos ocasiones y otro de Blanca para acabar cerrando el triunfo por un implacable 6 a 0, en un envite que se decidió en la segunda parte con el mayor acierto local.


Fútbol Sala Femenino: Alcantarilla saluda a su público

Alcantarilla: Ana Romero; Miriam, Riscos, Elenita y Pao Cartagena (quinteto inicial). También jugaron, Ana Belén, Aitana, Blanca, Raquelilla, Ana Pino, Carla e Iraia.
Rayo Majadahonda: Lauri; Pitxi, Peque, Marta de Diego y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Anacris, Sofía y Chili.
Incidencias. Polideportivo Jara Carrillo. Colegiados, Martínez López y Castillo Flores. Recibieron cartulina amarilla Peque, Chili, Marta de Diego y Moni el Rayo Majadahonda. 1-0, min. 24 Marta de los Riscos. 2-0, min. 26 Raquelilla. 3-0, min. 30 Elena. 4-0, min. 36 Marta de los Riscos. 5-0, min. 38 Marta de los Riscos. 6-0, min. 40 Blanca.

Majadahonda Magazin