Fútbol Sala Femenino: el Rayo Majadahonda femenino brindó un buen espectáculo a su afición en su estreno y cayó dando la cara ante un aspirante al título

GUSTAVO VOCES FERNÁNDEZ. El envite entre el Rayo Majadahonda y el Burela de Lugo (Galicia) disputado este sábado 10 de septiembre (2022) comenzaba con cierto retraso con problemas en las fichas en ambas escuadras y el Burela de
inicio de hacía con la manija del juego, pero a pesar de su dominio no encontraba el camino al gol. El paso de los minutos no variaba el curso del envite y era el Majadahonda quién en una doble llegada de Peque a punto estaba de abrir el luminoso. El conjunto lucense con sendos goles consecutivos de la hispanobrasileña Dany, el primero de potente disparo desde la frontal tras dejada y jugada de Patricia y el segundo resolviendo a la media vuelta dentro del área.


Fútbol Sala Femenino: El Burela de Lugo mostró sus credenciales para pelear por el título de Liga

Poco más tarde Cilene desde los seis metros aún pudo aumentar más la renta burelesa pero se llegaría al descanso con el 0 a 2. Antía ponía las ocasiones lucenses en el segundo acto para la escuadra visitante, pero la escuadra rayista comenzaba a arriesgar poco a poco con el paso de los minutos en busca de un gol que le metiera en el partido. El conjunto majariego optaba por el juego de cinco son Sofi como portera y jugadora en los últimos cinco minutos de partido. A tres de la finalización, de potente disparo desde la frontal superaba a Jozi para añadirle mordiente al final del encuentro. Las madrileñas apretaron en los últimos compases, ante un Burela que intentó remachar a la contra pero que hubo de emplearse a fondo para apuntarse la victoria.


Fútbol Sala Femenino: en la imagen, el presidente del Rayo Majadahonda FS, Antonio Rodríguez, afectado junto al Burela por un problema informático de la Federación con varios «transfer» de fichajes de ambos equipos

Rayo Majadahonda: Montull; Moni, Marta de Diego, Peque y Pitxi (quinteto inicial). También jugaron, Anacris, Chili, Andrea y Sofi.
Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Irene Samper, Dany, Antía y Patricia (quinteto inicial). También jugaron, Cilene y Jenny.
Incidencias. La Granadilla. Colegiados, Cubero García y Manso Martín. Recibieron cartulina amarilla Antía en el Burela y Moni en el Rayo Majadahonda. Por problemas en la tramitación de las fichas, no pudieron disputar el envite Peque y Emilly en el Burela ni el técnico del Rayo Majadahonda junto a varias jugadoras majariegas, además de retrasar el encuentro durante un cuarto de hora.
Goles: 0-1, min. 15 Dany
0-2, min. 17 Dany
1-2, min. 37 Moni

Majadahonda Magazin