«Pitxi» y Antonio Rodríguez (Rayo Majadahonda Fútbol Sala Femenino) piden llenar La Granadilla este sábado (20:00) para ganar al Elche

LIDIA GARCIA. La futbolista del Rayo Majadahonda de Fútbol Sala Femenino, Jessica Cruz Alonso, conocida deportivamente como «Pitxi«, ha declarado a Radio Majadahonda que este sábado 4 de febrero (2023) a las 8 de la tarde el equipo necesita a todas las aficionadas al deporte femenino y a todos los amantes del deporte del balón: «Desde aquí animo a que todo el mundo a que vaya a La Granadilla, está claro que con el apoyo del público el partido se enfoca diferente así que todo el mundo que vaya allí, el Elche es un rival directo y para nosotras es una final, son puntos en casa que tenemos que sacar sí o sí. Y la verdad es que estamos trabajando en ello. Ya nos enfrentamos a ellas en Elche en el segundo partido de la jornada y la verdad es que nosotras no estábamos entonces en una buena dinámica, acabamos de empezar la liga y no estábamos adaptadas al nuevo juego del entrenador Ángel Saiz, además de que teníamos bastantes bajas. La diferencia ahora es que estamos mejor preparadas, más adaptadas y sobre todo lo importante es que vamos a llegar con la gran parte de la plantilla Y eso, quieras que no, supone un partido diferente al que nos encontramos allí». Y el presidente del club, Antonio Rodríguez, suscribe sus palabras: «Este sábado nos jugamos la vida contra el Elche, tenemos que llenar La Granadilla«.


«Con el apoyo del público el partido se enfoca diferente», declara Pitxi

Por su parte, «Pitxi» cree que el partido contra el Marín marcó un punto de inflexión en la plantilla, tras la rotunda e inesperada victoria que sorprendió a toda la prensa deportiva: «Fuimos a Pontevedra con un buen planteamiento de partido, no lo considerábamos un rival directo como el Elche o el Zaragoza pero salimos allí con todas las ganas. Y además con bastantes bajas, y eso nos hizo salir con muchas más ganas a las poquitas que estábamos. La verdad es que nos regimos totalmente al planteamiento del partido y salió muy bien. Es cierto que no esperábamos ese resultado pero siempre que sales a pista lo haces con la intención de ganar, sea el rival que sea. La mala suerte fue que el siguiente fin de semana el Zaragoza también consiguió ganarles al Marín por lo que esos tres puntos que habíamos obtenido y que hacían que cogiéramos aire, pues otra vez nos hemos quedado a la par. Al menos hemos conseguido que Marín sea un rival que se haya metido aquí abajo también. Y es que nadie se puede descuidar y los cinco equipos que estamos luchando por la permanencia en cualquier momento uno puede subir para arriba y meter a otro, es lo bonito de esta liga.

Majadahonda Magazin