cxpqadswiaeynpzGUSTAVO VOCES. «Hoy mención especial a nuestra portera y capitana Laurita Guerres por su actuación y cerrar el partido con golazo sacando el balón jugado. Gracias afición por venir y sumar con nosotros. Juntos formamos el mejor equipo. El equipo ilusiona en casa, en un partido en el que juegan y hacen jugar: 10-1 (Marta Mateo (3), Marta Rox (2), Sila (2), Rosa, Arantxa y Lauri». Así resumía el club la aplastante victoria del Majadahonda Afar 4 ante el Rioja. Una goleada en el duelo que cerraba la jornada de sábado ante un Rioja que fue de más a menos y que se vino abajo en la segunda parte ante el acierto realizador de las majariegas. El choque comenzó con un tempranero gol del Rioja por mediación de Patri que se adelantaba a Lauri porque se quedaba a media salida de su portería.


Lauri

Lauri

El Rioja cedía la posesión a la escuadra madrileña y se mostraba cómodo al contragolpe. Tuvo ocasiones el conjunto riojano para aumentar su renta, pero dos goles seguidos del Marta Mateo, el primero culminando una contra y el segundo en remate al segundo palo a pase de Sila, acabaron por desequilibrar el partido para las locales, a pesar de que el Rioja aguantó el resultado al descanso. A los tres minutos de la reanudación, Rosa de tacón a la salida de un córner ponía el 3 a 1 para el Majadahonda y que obligaba al Rioja a buscar el juego de cinco para remontar el choque. Bajo esta premisa táctica las locales anotaban el cuarto, por mediación de Marta Rodríguez al segundo palo en jugada personal. El gol supuso un varapalo para el Rioja que abandona el juego de cinco, ante el empuje y el acierto de las locales. A los 26 de juego, Sila culminaba un uno contra uno poniendo el 5 a 1 y en la mediana del período Marta Rodríguez subía el sexto al marcador. Desde los diez metros Sila anotaba el 7 a 1 y en el tramo final, Arancha y Laura certificaban la goleada majariega que les permite situarse en puestos coperos.

cxn50frwiaaoz4qLa jornada: El Atlético Navalcarnero salvo un duro escollo esta tarde al vencer por 3 a 1 al Ourense Envialia y se mantiene al frente de la tabla con pleno de victorias y 33 puntos, con dos de ventaja sobre la Universidad de Alicante que superó a domicilio en un trabajado partido al Penya Esplugues Gironella por 0 a 2. El Pescados Rubén Burela que superaba al Móstoles por 4 a 3 se cuesta en la tercera plaza a expensas del duelo dominical entre el AD Alcorcón y el Poio Pescamar. El Cidade de AS Burgas se reafirma en la parte alta de la tabla con su victoria por 3 a 1 ante el Leganés Masdeporte, equipo pepinero que ve como se aleja la salvación a tres puntos, después de la vitoria de la UCAM ElPozo Murcia por 4 a 3 ante el Rubí. También en la parte baja, el Txantrea caía en su feudo ante el Jimbee Roldán por 3 a 1. En el partido que cerraba la jornada de sábado el Majadahonda Afar 4 goleaba 10 a 1 al colista, el Rioja y se afianza en puestos coperos.

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-9-37-40Majadahonda: Lauri; Novoa, Rosa, Sila y Mónica (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Celia, Marta Mateo, Marta Rodríguez y Arancha.

Rioja: Sandra; Gloria, Patri, Carmen y Cris (quinteto inicial). También jugaron, María, Ainhoa, Celia y Jessi (segunda portera).

Pabellón Municipal La Granadilla. Más de 100 espectadores. Colegiados, Alejandro Toledo y Roberto Villa del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo, Elena Mateo, Mónica y Arancha en el Majadahonda AFar 4 y a Gloria y Celia en el Rioja.

0-1, min. 4 Patri

1-1, min. 10 Marta Mateo

2-1, min. 11 Marta Mateo

3-1, min. 23 Rosa

4-1, min. 24 Marta Rodríguez

5-1, min. 26 Sila

6-1, min. 30 Marta Rodríguez

7-1, min. 34 Sila (diez metros)

8-1, min. 35 Marta Mateo

9-1, min. 36 Arancha

10-1 min. 40 Laura

Majadahonda Magazin