Fútbol Sala Majadahonda: ha nacido una “estrella” con “una siempre eléctrica Andrea Feijóo” en el “All Star” contra España (3-0)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
Andrea Feijoo pide paso para la selección española

“La importancia del partido, debido a la preparación para la Euro, hizo que las seleccionadas por Andrés Sanz apenas intentaran los desbordes individuales , a excepción de una siempre eléctrica Andrea Feijóo, y estuvieran incluso a veces expeditivas con las jugadoras del combinado nacional. Toda esa tensión que se presenciaba en la pista no se trasladaba a la grada, que ejerció en buena parte del partido como espectador imparcial no decidido a animar a ninguno de los dos equipos”. La web “Lpnsm.com” describe así el partido entre la selección española y un combinado de “estrellas” de la primera división española de fútbol sala femenino. Y allí brilló con luz propia la goleadora majariega Andrea Feijoo, que también marcó en Galicia frente al Poio Pescamar aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. Esta siendo una semana grande para la futbolista de Majadahonda y así lo recoge toda la prensa deportiva española, por lo que ofrecemos una galería de imágenes de ambos partidos:

Diario MARCA: A partir de ahí fue el equipo del All Star el que dio un paso adelante, con ocasiones de Andrea, Marta Figueiredo y Marta que rozaron el empate. A tres minutos del final, Andrés Sanz optó por el juego de cinco, lo que aprovechó Ame para hacer el 2-0 desde su propio área y, poco después, Consu para cerrar el partido con el 3-0 definitivo. Diario AS: Ari, Marta Pelegrín, Iria, Belén de Uña o Andrea Feijoó formaban parte de las estrellas ante las jugadoras que están haciendo historia con La Roja. La Selección que, hay que recordar, jugará en febrero la primera Eurocopa femenina de la historia del fútbol sala femenino, también contaba con la calidad de Anita Luján, Ame Romero, Mayte Mateo, Peque o Irene Samper. Muchos kilates sobre la pista y no dejaron a nadie indiferentes. Fue un partido a cara de perro, en el que se mezclaron una guerra táctica y detalles técnicos espectaculares por ambos lados. La grada suspiró con acciones de Mayte Mateo, Berta, Amelia Romero (hasta intentó una chilena), Marta Pelegrín, Andrea, Ari… En general, todas dejaron constancia de su calidad y ritmo. Mayte Mateo arrancó el partido con dos ocasiones desbaratadas por Vane y Muniesa sacó una gran mano derecha a Amelia. A partir de ahí, el All Star encadenó dos acciones seguidas: una buena parada de Etayo a Iria y un mano a mano de Ari fuera.

Foto de Diego Torrado

FARO DE VIGO. No se lo puso fácil el Majadahonda al Poio Pescamar, que tuvo que emplearse a fondo para lograr una valiosa victoria que lo sitúa en la séptima plaza de la clasificación de la División de Honor femenina con un partido menos (que recuperará el próximo 27 de diciembre). El equipo rojillo dominó el encuentro, pero vio como a falta de algo más de diez minutos para el final el cuadro madrileño empataba el encuentro, dándole emoción hasta el último suspiro. En una pérdida de balón, el Majadahonda se metía en el choque con el gol de Andrea Fejióo. Tres más tarde, en el 28, Cárol desviaba con su cuerpo un saque de banda de las madrileñas despistando a su cancerbera y anotando en propia meta el gol del empate. El Majadahonda arriesgaba con el juego de cinco a tres de la conclusión y tuvo una ocasión para igualar el envite, pero sería el Poio quién cerraría la victoria con el 4-2 obra de Ceci a puerta vacía desde campo propio

Foto de Diego Torrado

PONTEVEDRIA VIVA: El Poio Pescamar recupera la sonrisa después de vencer este domingo en A Seca al Majadahonda (4-2), olvidando el reciente tropiezo entre semana en uno de los duelos aplazados en su momento. Las rojillas dominaron a su rival, pero tuvieron que emplearse a fondo para sentenciar en los últimos minutos tras ver cómo neutralizaban una desventaja de dos goles en contra. Por su parte el conjunto madrileño esperaba su oportunidad en la estrategia o buscando una transición rápida. Todo se ponía de cara, y sin embargo el Majadahonda reaccionó cuando menos se esperaba acortando primero distancias por medio de Andrea Feijóo, en el minuto 25, y empatando tres minutos más tarde en una acción desafortundada de Carol, que desviaba con su cuerpo un saque de banda despistando a Silvia. Tocaba remar de nuevo, algo que asumieron las rojillas volviendo a tomar la delantera con un gol de Iria Saeta en el 35. Arriesgó el equipo visitante entonces con el juego de cinco, lo que aprovechó Ceci para sentenciar a puerta vacía.

ACFSF (Gustavo Voces): El Poio se llevó los tres puntos ante el Majadahonda en un partido en el que las locales dominaron el juego, pero que vieron como la escuadra majariega era capaz de remontar un 2 a 0 en contra, para acabar sucumbiendo en el tramo final. Cuando el choque se convirtió en un correcalles las locales tuvieron varias ocasiones para abrir la lata, pero sin suerte en sus remates, ante un Majadahonda que también dispuso de ocasiones a balón parado y en transiciones vertiginosas. El tempranero gol de Ale de Paz, a los dos minutos de la reanudación, tras un robo de balón aprovechando un balón repelido en corto por las madrileñas al segundo palo, permitía al Poio tranquilizar su juego, pero en una pérdida de balón a la salida del balón, el Majadahonda se metía en el choque con el gol de su goleadora Andrea Fejióo. Tres más tarde, Cárol desviaba con su cuerpo un saque de banda de las madrileñas despistando a su cancerbera y anotando en propia meta el gol del empate. Las locales conseguían a cinco del final adelantarse de nuevo por mediación de Iria Saeta culminando una jugada elaborada de las pontevedresas. El Majadahonda arriesgaba con el juego de cinco a tres de la conclusión y tuvo una ocasión para igualar el envite, si bien, sería el Poio quién cerraría la victoria con el 4 a 2 obra de Ceci a puerta vacía desde cancha propia.

POIO PESCAMAR (4): Silvia, Iria Saeta, Ceci, Jenny, Dani Sousa -cinco inicial- Ale de Paz, Jessi, Carol, Irene García.
MAJADAHONDA FSF (2): Lucía, Elena Mateo, Andrea Feijóo, Coral, Mónica -cinco inicial- Helen, Sheila, Ana Belén, Laura, Yaiza, Marta Mateo.
Árbitros: Vilas López y Cardero Rodríguez .
Goles: 1-0 Jenny Lores (min.19), 2-0 Ale de Paz (min.22), 2-1 Andrea Feijóo (min.25), 2-2 Carol en propia meta (min.28), 3-2 Iria Saeta (min.35), 4-2 Ceci (min.39).
Incidencias: Partido de liga de la Primera División de fútbol sala disputado en el pabellón municipal de A Seca, Poio.

Una respuesta para "Fútbol Sala Majadahonda: ha nacido una “estrella” con “una siempre eléctrica Andrea Feijóo” en el “All Star” contra España (3-0)"

  1. Jose Luis Santos Hernandez   13 diciembre, 2018 at 12:41 am

    A Jose Luis Santos Hernandez le gusta tu enlace. 374 Personas alcanzadas, 8
    Interacciones

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.