La prensa deportiva británica e hindú se hace eco del regreso del ex jugador del Rayo Majadahonda Victor Herrero «Pulga» al equipo indio Kerala Blasters. El periodista Nisanth V Easwar detalla en Goal.com el fichaje del centrocampista español por el que fue su equipo. «Tras dejar la ISL, el español fichó por el Rayo Majadahonda y después jugó unos pocos partidos para el Nacional Potosí boliviano”, relata el cronista deportivo, que destaca que tras su paso por el Potosí de Bolivia quedó libre para fichar por otros equipos. También se hace eco de su retorno el diario indio Sports Keeda a través del periodista Soumo Ghosh, que destaca que la llegada de Victor Pulga se produce para sustituir al ugandés Keziron Kizito, que tras sufrir una importante lesión en el hombro dice adiós al resto de la temporada y al club.


“El Kerala Blasters completa su cuota de ocho jugadores extranjeros para la temporada, tras contratar a Víctor Herrero Forcada en la víspera del partido contra el FC Pune City en el estadio Balewadi. Los Blasters habían estado buscando cambios en su equipo para la mitad de la temporada, especialmente tras la llegada del ex portero del Liverpool, David James, como manager. Unos cambios que ya se han empezado a producir. El que fuera máximo goleador Mark Sifneos ya había dejado el Kerala Blasters para unirse al FC Goa antes de ser reemplazado por el delantero islandés Gudjon Baldvinsson. Si bien también habían traído a Keziron Kizito en enero, el centrocampista ugandese sufrió una lesión en el hombro en su tercer partido para el club, y tuvo abandonar el club, ya que se había lesionado por el resto de la temporada. Como reemplazo de Kizito, el equipo con base en Kochi trajo a su ex estrella Victor Pulga, para llenar los huecos en su centro del campo”, relata Soumo Ghosh.

“Sportskeeda había informado anteriormente que Pulga estaba en conversaciones con los Kerala Blasters durante un regreso al Estadio Jawaharlal Nehru; incluso fue visto asistiendo a uno de sus partidos en casa contra el club Delhi Dynamos. Pulga había jugado para el Kerala Blasters en su primera temporada en la ISL, cuando los de amarillo llegaron a la final en la que perdieron ante ATK. Anteriormente, había jugado para el equipo B de los “gigantes españoles” del Villarreal. Si bien su segunda temporada con el club no fue tan exitosa, siempre ha sido recordado como uno de los favoritos del público, ya que jugó junto al actual entrenador David James. Tras dejar a los Blasters, Pulga había jugado en la primera división polaca en el Mitra Kukar FC, posteriormente se marchó a Majadahonda participar en la Tercera División española. Su último equipo fue el Nacional Potosí en Bolivia. Los Kerala Blasters habían sido como un barco que se hunde hasta enero, fecha en que James asumió el mando al frente del equipo. El inglés parece haber estabilizado las cosas por el momento, ya que desde entonces han obtenido 10 puntos en los seis partidos que jugaron el mes pasado”, concluye el periodista indio.

Majadahonda Magazin