Godín (At. Madrid) incluye al concejal de Majadahonda Angel Alonso (PP) en su vídeo de despedida

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. “Ocho títulos, 387 partidos, 27 tantos y cientos de alegrías. Así, a grandes rasgos, fue el paso de Diego Godín por el Atlético de Madrid, club del cual se despidió en las últimas horas tras nueve años defendiendo la camiseta del Colchonero. No hay dudas, claro: por su entrega y compromiso, el uruguayo se ganó un lugar entre los grandes ídolos de la institución. Y es por eso que en el día del adiós, el defensor eligió hacer un video y sorprender a varios hinchas del Aleti al punto de emocionarlos hasta las lágrimas”. El mítico diario “Clarín” de Argentina reseña así el vídeo de despedida del futbolista. Pero el vídeo tiene una sorpresa: la Peña Godín de Majadahonda, que ayudó a su preparación, sugirió la participación de un hincha conocido: el concejal Angel Alonso y su hijo. “Diego Godín publicó un video en Twitter en el que se despide de los hinchas del Atlético de Madrid”, titulaban las redes sociales. Pero lo cierto es que los invitados no sabían de que se trataba. Y “Clarín” lo cuenta así:

“Me hubiese gustado juntar uno por uno a todos los que cada día, cada partido, me han ayudado a ser cada día mejor. A querer a este club y a entender lo que es el amor por el Atlético de Madrid. Pero los he elegido a ustedes como representación de los miles y miles de aficionados rojiblancos a los que tengo una cosa que decirles”, comienza a expresar Godín en el video que publicó en las redes sociales poco después de la conferencia de prensa en la que confirmó que dejará el club tras esta temporada”.

“Luego, las imágenes muestran a diferentes personas (hombres y mujeres, grandes y chicos) que hablan con un denominador común: todos expresan todo el amor que sienten por Godín. “Es un ejemplo a seguir para todos, para el equipo y los aficionados”, afirma uno. “Es el jefe, en todos los sentidos”, cuenta otro. (Y ese “otro” es Angel Alonso). “No hay nadie ahora mismo que pueda resumir como él lo que es ser del Aleti”, agrega alguien más. Y más. A esos mismos hinchas les llega otra pregunta: ¿Si le tuvieras delante, qué le dirías?”. “Me quedaría sin palabras. Pero más que decirle le daría un abrazo”, se sincera una mujer. Para sorpresa de ella y de los demás, es Godín quien entra en la habitación y los saluda uno por uno”.

Ya en el final hay otro guiño para todos los hinchas del Aleti. “Me he despedido de todos, pero también tenía que despedirme de tí”, anuncia mientras sube por las escaleras del estadio Vicente Calderón, la anterior casa del Colchonero, que dejó de serlo tras la inauguración del Wanda Metropolitano. “Mi mayor trofeo es llevarme el cariño y el respeto de todos ustedes. Gracias por todo lo que me han dado”, cierra Godín, el Faraón uruguayo que llegó a España y se quedó con todo el amor de los hinchas del Atlético de Madrid, concluye el vídeo.

3 Respuestas a "Godín (At. Madrid) incluye al concejal de Majadahonda Angel Alonso (PP) en su vídeo de despedida"

  1. Avatar
    Maria Jesus Senso Fernandez   12 mayo, 2019 at 1:32 pm

    Te echaremos de menos,gran jugador ,gran atletico de corazon

    Responder
  2. Avatar
    Meritxell Goycoolea   12 mayo, 2019 at 1:33 pm

    Meritxell Goycoolea, Maria Jesus Senso Fernandez y Jose Luis Santos Hernandez han reaccionado a tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  3. Avatar
    @loquepuedas   13 mayo, 2019 at 2:36 pm

    de bien nacidos es ser agradecidos….. Verdad……..????#Majadahonda

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.