CkBYjKQWUAAPnr_El Hospital de Fauna Salvaje de Grefa, en Majadahonda (Madrid) celebró este sábado su día de puertas abiertas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y desde las 10.00 hasta las 13.00 horas socios, voluntarios, conocidos y amigos que quisieron conocer el trabajo de uno de los mayores hospitales de fauna de Europa pudieron hacerlo. Por otra parte, la campaña “Salva el Mundo” de Bureau Veritas, que sensibiliza la conciencia medioambiental de sus clientes y trabajadores, contó con la concejal de Medio Ambiente, Urbanizaciones y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Majadahonda, África Sánchez. Creada en 1828, Bureau Veritas es una multinacional en ensayos, inspección y certificación (TIC) y facilita servicios a sus clientes para cumplir con las normas de calidad, seguridad, protección del medio ambiente y responsabilidad social de empresas privadas y públicas.


160603_BVCBureau Veritas se sumó este año a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en España y Portugal con un exhaustivo programa de actividades. La multinacional ha realizado el vídeo «Salva el mundo» (Save the world) en español, inglés y portugués dirigido a todo el personal y principales clientes de la compañía internacional con el objetivo de concienciar sobre la importancia del papel de las empresas en la sensibilización medioambiental. En este vídeo se puede ver el día a día de un trabajador y cómo con pequeñas acciones puede ayudar y contribuir a la conservación y protección del Medio Ambiente. Realizado por el equipo de Audiovisuales de la compañía, se muestra de forma didáctica la jornada laboral completa de un trabajador concienciado con el Medio Ambiente en sus actuaciones cotidianas en la oficina.

MencionesEspecialesSegún afirmó el director de Marketing y Ventas de Bureau Veritas para España y Portugal, Carlos Martín-Peñasco, «nuestra intención con la campaña de este año y el vídeo que hemos realizado es concienciar a nuestros clientes y las personas que formamos Bureau Veritas de que podemos salvar al mundo con pequeños gestos que significan e implican mucho. Para ello, es muy importante el papel que tenemos las compañías en relación al Medio Ambiente en nuestros centros de trabajo y sensibilizando a nuestros trabajadores». El vídeo fue el hilo conductor de la mesa redonda «Save the world: Día Mundial del Medio Ambiente» que organizó Bureau Veritas y que se emitió en directo y en abierto el viernes, 3 de junio, a las 12:00 hora española, a través de Bureau Veritas Televisión. En ella, participaron el managing director y chief Reputation Officer de Aon España y Portugal, Pedro Tomey; el director de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Thales España, Gregorio Martínez y la concejal de Medio Ambiente y Urbanizaciones y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Majadahonda, África Sánchez, que estuvieron moderados por el director de Marketing y Ventas de Bureau Veritas para España y Portugal, Carlos Martín-Peñasco. Aon España es la filial de Aon PLC, consultoría de riesgos y de capital humano y correduría de seguros y reaseguros. Thales España es una empresa de alta tecnología, líder en los sectores estratégicos de Transporte, Seguridad, Defensa y Aeroespacio.

Majadahonda Magazin