david2“El partido que juega el Jueves Santo en jornada adelantada (12,15, Escartín) ante el Rayo Majadahonda se antoja trascendental, ya que el equipo madrileño -que perdió 0-1 con el Fuenlabrada- tiene un punto más que el Guadalajara, y de vencer a los moreados pondría tierra por medio”, decía Guadalajara Diario. “El Dépor no levanta cabeza y está obligado a ganar al Rayo Majadahonda”, titulaba Guadanews.es. Y finalmente la cuerda se rompió por el lado más débil: el entrenador Féliz Arnáiz Lucas fue cesado este lunes y sustituido por David Vidal, un entrenador que se ha hecho célebre por sus simpáticas “locuras” deportivas y excéntricas declaraciones, algunas de las cuales mostramos en MJD Magazin junto con las crónicas de los diarios sobre su llegada a Guadalajara:


https://www.youtube.com/watch?v=VUrcgeixK3A

david-vidal-264xXx80Diario AS: David Vidal es el nuevo entrenador del C.D. Guadalajara. El entrenador vuelve a los banquillos tras tres años de retiro después de irse del Xerez en 2013 por la complicada situación financiera que atravesaba el club. Vidal sustituye a Felix Arnáiz al frente del banquillo guadalajareño tras ser destituido por los resultados obtenidos durante los trece partidos en los que ha dirigido al Guadalajara (3 victorias, 4 empates y 6 derrotas). El equipo está en decimoquinto lugar del grupo 2 de Segunda B con 32 puntos, solo uno por encima de la zona de descenso.  El nuevo entrenador acudirá este lunes al entrenamiento y será presentado este martes tras la sesión matutina (13:00 horas) en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín. El veterano entrenador suma un club más a su extenso currículum. Empezó en el Cádiz (1982-1990) y pasó por Logroñés (1990-1994), Rayo Vallecano (1994), Villarreal (1995-1996), Hércules (1997-1998), Compostela (1999-2000), Real Murcia (2001-2003), UD Las Palmas (2003-2004), UE Lleida (2005-2006), Elche (2006-2008), Albacete (2010 y 2011) y Xerez (2013) antes de firmar por el club de la Alcarria.

david-vidalLa Crónica.net: “El C.D. Guadalajara y David Vidal Tomé han llegado a un acuerdo contractual para que el entrenador gallego se convierta en el técnico del primer equipo por lo que resta de temporada. Este coruñés de 65 años, muy conocido por su peculiar manera de relacionarse con los medios de comunicación y por su capacidad de dejar indiferentes a muy pocos con su trabajo, comenzó su carrera como entrenador en el Cádiz, donde pasó por las categorías inferiores hasta hacerse cargo del primer equipo. De allí saltó al C.D. Logroñés, equipo con el que obtuvo sus mejores resultados en Primera División con un histórico décimo puesto. Tras pasar por el Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules o Compostela, David Vidal recaló a mediados de la temporada 2001/2002 en el Real Murcia, conjunto al que logró salvar de categoría y ascender al año siguiente a la máxima competición del fútbol español. Las Palmas, la U.E. LLieda, el Elche y el Albacete Balompié (en dos ocasiones) fueron sus siguientes equipos antes de dirigir al Xerez F.C., último club al que entrenó David Vidal, que cuenta con más de 400 partidos de experiencia entre Primera y Segunda División. David Vidal presenciará en la tarde del lunes, a partir de las seis de la tarde, el entrenamiento del primer equipo y será presentado este martes tras la sesión matutina en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.

david+vidlaEl Desmarque: El excadista David Vidal se ha convertido en nuevo entrenador del Guadalajara, que ocupa la 15ª posición del grupo II. Nacido en Portosín (La Coruña) el 2 de agosto de 1950, David Vidal comenzó su carrera como entrenador en el Cádiz, donde pasó por las categorías inferiores hasta hacerse cargo del primer equipo. De allí saltó al C.D. Logroñés, equipo con el que obtuvo sus mejores resultados en Primera División con un histórico décimo puesto. Tras pasar por el Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules o Compostela, el gallego recaló a mediados de la temporada 2001/2002 en el Real Murcia, conjunto al que logró salvar de categoría y ascender al año siguiente a la máxima competición del fútbol español. Las Palmas, la U.E. LLieda, el Elche y el Albacete Balompié (en dos ocasiones) fueron sus siguientes equipos antes de dirigir al Xerez CD, último club al que entrenó David Vidal, que cuenta con más de 400 partidos de experiencia entre Primera y Segunda División. David Vidal presenciará este mismo lunes (18:00 horas) el entrenamiento del primer equipo y será presentado este martes tras la sesión matutina (13:00 horas) en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín. Sustituye a Féliz Arnáiz Lucas.

https://www.youtube.com/watch?v=owJByWjezLQ

hqdefaultGuadalajara Diario: David Vidal ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Guadalajara para ser su entrenador en lo que queda de temporada. Retuerta ha tirado de veteranía y ha llegado a un acuerdo con el veterano entrenador gallego David Vidal para entrenar al equipo en lo que queda de temporada. Será el tercer entrenador que tenga en equipo en una temporada llena de incertidumbre por la situación económica y que ha consumido en el banquillo local a Manolo Cano y a Arnáiz Lucas. Nacido en Portosín (La Coruña) el 2 de agosto de 1950, David Vidal comenzó su carrera como entrenador en el Cádiz, donde pasó por las categorías inferiores hasta hacerse cargo del primer equipo. De allí saltó al C.D. Logroñés, equipo con el que obtuvo sus mejores resultados en Primera División con un histórico décimo puesto. Tras pasar por el Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules o Compostela, el gallego recaló a mediados de la temporada 2001/2002 en el Real Murcia, conjunto al que logró salvar de categoría y ascender al año siguiente a la máxima competición del fútbol español. Las Palmas, la U.E. LLeida, Elche y el Albacete Balompié (en dos ocasiones) fueron sus siguientes equipos antes de dirigir al Xerez F.C., último club al que entrenó David Vidal, que cuenta con más de 400 partidos de experiencia entre Primera y Segunda División. David Vidal presenciará esta misma tarde (18:00 horas) el entrenamiento del primer equipo y será presentado este martes tras la sesión matutina (13:00 horas) en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.

Majadahonda Magazin