Rayo Majadahonda: Héctor Hernández pide el último empujón de la afición en el Nuevo Vivero de Badajoz: el club fleta autobuses con entrada al 50% para los aficionados. Otros se desplazan en vehículos particulares

MANU RAMOS. «Territorio Madrid al Tanto«, el programa de radio de Onda Madrid, ha entrevistado este miércoles 25 de mayo (2022) al delantero del Rayo Majadahonda, Héctor Hernández a propósito del triplete con el que el ariete canario firmó el pasado fin de semana el triunfo del equipo por 3-2 contra el Zamora con dos golazos de cabeza y uno de penalti. «Los majariegos son quintos en la tabla con 59 puntos y dependen de sí mismos para jugar las eliminatorias de ascenso. Para asegurarlas deberán ganar este fin de semana en Badajoz. “Hemos llegado aquí por ilusión, porque éste no era nuestro objetivo principal. Pero entre el buen grupo que hay y la buena gestión del club se ha conseguido que todo haya ido muy bien. En Badajoz es como si ya jugáramos un partido de play-off, hay que ir a ganar y a competir al 100%”, declara Héctor Hernández sobre el decisivo partido que se juega este sábado 28 de mayo a las 18:30 horas en el Nuevo Vivero. Y es que si el Rayo Majadahonda gana, algo que no será sencillo, estará a 2 partidos de regresar a Segunda A y jugar la próxima temporada 2022/23 en el fútbol profesional, el sueño de todo futbolista y deportista que compite.


Héctor anticipa que este partido es el primero del «play off»: si ganan 3 seguidos están en Segunda A

CD BADAJOZ: FUTBOLISTAS SIN CONTRATO Y SIN COBRAR. La alegría, ilusión y esperanza de Héctor Hernández contrasta con la situación anímica del CD Badajoz, donde el periodista Javi Pérez ha entrevistado al defensa Jilmar y no oculta que «en cuanto a lo que pueda pasar a partir de este fin de semana una vez acabada la temporada, Jilmar señala que todo sigue como hace meses. «No se sabe nada. Yo personalmente no tengo contrato, aunque antes de decidir nada el club tiene que estabilizarse, saber quién es el dueño y organizarse bien». Tampoco tienen conocimiento de si van a cobrar las mensualidades atrasadas antes de irse vacaciones. «No han hecho nada, pero tampoco tenemos la cabeza en eso. Cuando acabe la temporada ya preguntaremos qué va a pasar». Y sobre el futuro de los futbolistas que tienen contrato señala que existe inquietud entre la plantilla. «Se comenta en el vestuario, pero no sabemos quién es el dueño del club. No nos llega esa información para que los compañeros que tienen contrato puedan tener tranquilidad y saber quién es el dueño del club».


Curiosidad: El sólido defensa Cristian Pérez fichó por el Rayo Majadahonda procedente del CD Badajoz y conoce bien el campo

«INCERTIDUMBRE» EN EL VESTUARIO EXTREMEÑO: «NO HA SIDO UN BUEN AÑO». En este entrevista celebrada este miércoles 25 mayo (2022), el periodista del diario Hoy de Badajoz señala que «a pesar de toda esa incertidumbre que envuelve al vestuario del Badajoz, Jilmar precisa que la plantilla solo piensa en el partido del sábado. «Estamos centrados en el fin de semana porque recibimos a un buen equipo como es el Rayo Majadahonda». Y añade: «No ha sido un buen año para los jugadores del Badajoz, pero especialmente para Jilmar Torres. Las lesiones le han castigado en exceso y la afición del Nuevo Vivero apenas ha podido disfrutar de su fútbol. El final de temporada deja sin opciones al Badajoz, pero a nivel personal sonríe al futbolista blanquinegro. «Ha sido mala suerte no poder entrar en play off, pero no ha sido un año fácil para ninguno», reconoce.

La plantilla ha entrenado esta semana a tope, como muestran las fotografías

JILMAR: «EL VESTUARIO ESTÁ DESTROZADO». Jilmar refleja el sentir de la plantilla por quedarse fuera de la fase de ascenso tras la derrota ante la UD Logroñés. «El vestuario está destrozado, solo había que ver las caras de los jugadores. Íbamos con muchas ganas de ganar en Logroño y que nos la jugarnos en el último partido en casa con nuestra afición. Habría sido muy bonito poder entrar en liguilla delante de nuestra gente», expone. Al Badajoz solo le queda intentar luchar por el premio de consolación de la Copa del Rey. «Tenemos en mente quedar cuanto más arriba, mejor. Tanto para la afición como para el club, la Copa es un plus más para acabar bien el año». En ese sentido, Jilmar sostiene que el equipo lo va a dar todo como siempre ha hecho para despedirse con buen sabor de boca del Nuevo Vivero. «Es un partido más que hay que competir y acabar bien el año. Sobre todo por el club y la afición, por su apoyo que nos han dado siempre tenemos que dar una buena imagen en la despedida». Escuche la entrevista con Héctor Hernández pinchando aquí.

Majadahonda Magazin