«El CG Puigcerdà es derrotado por Majadahonda. Los ceretanos no jugarán los play-off», titula Regió 7 y no es para menos. El nuevo entrenador Karlos Gordovil ha obrado el milagro y el SAD Majadahonda ya no es un club de hockey hielo que juega y pierde sino que lo hace bien y gana. Victoria en la prórroga, con un póker de goles de Luis Hernández (4) y Eli Kim-Swallow lo que le hace estar empatados a puntos con el FC Barcelona. : «La derrota por 4 a 5 contra el Majadahonda dejó fuera de los play-offs al CG Puigcerdà. El duelo, jugado el sábado, se decidió con gol de oro después de que los ceretanos dominaran el juego y el marcador durante buena parte del encuentro. El CG Puigcerdà debía ganar 3 de los partidos que le quedaban en liga y esperar que el Majadahonda perdiera los dos que le quedaban para poder optar al título. En cuanto al partido, el Majadahonda salió con intensidad y, provocó un cierto desconcierto local. Pasados ​​unos minutos, el CP Puigcerdà dominó, y se puso con un 4 a 2 a favor. A partir de aquí, los pequeños detalles y la suerte no estuvieron a favor del conjunto ceretano». Por otra parte, el domingo el CP Puigcerdà jugó un duelo intrascendente con el Boadilla, que había sido aplazado. Los locales mandaron con un contundente 15 a 1 ante un equipo que subió la temporada pasada de categoría. El resultado final deja clara la diferencia, a pesar de la voluntad y el esfuerzo de los madrileños.


Marca (Sandra Luis/ Marta Glez (foto): El encuentro más igualado se disputó el sábado en Puigcerdá, donde el CG Puigcerdá y el SAD Majadahonda se jugaban entrar en los playoffs. Un partido duro para ambos equipos que contó con unos parciales de 1-1, 2-1, 1-2 y 0-1 y la victoria de los madrileños por 4-5. A pesar de que fueron los catalanes los que abrieron el marcador, los majariegos salieron al hielo con mucha intensidad y lo igualaron poco después (1-1). En el segundo periodo, los locales supieron dominar el choque y anotaron dos tantos que les permitió tener cierta ventaja, pero cuando restaban cinco segundo para el final, los madrileños recortaron distancias (3-2). En el último tiempo, los locales volvieron a marcar (4-2), una distancia que tuvo su replica con dos goles del Majadahonda (4-4). Finalmente, fue el SAD Majadahonda quien sentenció el partido (4-5) y sumó dos puntos valiosos que les vale para asegurar su pase a los play off.

FedHielo.com: El tercer encuentro de la jornada fue sin duda el más igualado, se enfrentaban dos de los equipos que se jugaban entrar en los play off el local CG Puigcerdá y el equipo madrileño del SAD Majadahonda. En un partido duro el equipo madrileño lograba la victoria. El partido fue un “toma y daca” entre ambos conjuntos, los catalanes abrían el marcador, obra de Nacho Granell, la replica llegaba minutos después a manos de Luis José Hernández. En el 2º periodo el CG Puigcerda lograba tomar ventaja de dos goles obra de Leon Kelvey Brown y Lucas Pock, antes de acabar la segunda parte Majadahonda acortaba gracias al tanto de Eli Kim Swallow. Nada más empezar el tercer periodo Nacho Granell volvía a marcar, pero la réplica madrileña llegaría gracias al triplete de Luis José Hernández que sentenciaba a tan solo dos minutos del final. Con esta victoria el conjunto majariego se asegura el pase a los play-off finales.

Clasificación General LNHH Masculina:

1º CHH TxuriUrdin 34 puntos
2º Club Hielo Jaca 29 puntos
3º SAD Majadahonda 17 puntos
4º FC Barcelona 17 puntos
5º CG Puigcerdá 11 puntos
6º CH Boadilla 3 puntos
7º Milenio CP 0 puntos

Majadahonda Magazin