SAD MajadahondaNICOLAS MALKIN. “En la Liga Iberdrola, el SAD Majadahonda sumó su décima victoria de la temporada ante las Milenio Panthers (8-0), en una nueva exhibición de dominio. Con la derrota del CG Puigcerdà ya suman 8 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, a falta de 4 partidos para despedir la fase regular”. Euforia en el hockey hielo de Majadahonda y desde la federación apuntan en su crónica que “el partido comenzó con el equipo algo falto de ritmo (no en vano llevaban casi un mes sin competir). Los 2 goles tempranos encajados por las riojanas no impidieron que aprovecharan las oportunidades en el primer tiempo por algunos despistes de las de Majadahonda. En este periodo lograron acercarse con frecuencia a la portería majariega. El resto del partido, sin embargo, fue un continuo asedio a la portería de las panteras, que muy concentradas en la defensa impidieron un tanteo más abultado. Buen trabajo también el de su portera, la francesa Aurelie Donnini. Los goles se repartieron entre varias jugadoras, siendo Carlota del Pino la única que hizo subir 2 a su cuenta personal. Gran trabajo de equipo y muy contentos de ver de nuevo en forma a nuestra portera Leticia Díaz, formando dupla con Laura López de Ochoa. No volveremos a ver a las chicas hasta el 20 de febrero, que viajaran a Huarte”.


En Mundo Deportivo destacan en su titular que “Barça Hockey Gel y SAD Majadahonda acarician el liderato. Los dos conjuntos vencen este fin de semana y se quedan a un paso del primer puesto matemático de la LNHH Loterías y la Liga Iberdrola, respectivamente». Y lo explican así: «Fin de semana clave para la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías y la Liga Iberdrola, con dos equipos dando un paso prácticamente definitivo hacia la primera posición de las competiciones nacionales. En la Liga Iberdrola, el SAD Majadahonda sumó su décima victoria de la temporada ante las Milenio Panthers (8-0), en una nueva exhibición de dominio. Con la derrota del CG Puigcerdà ya suman ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, a falta de cuatro partidos para despedir la fase regular.”. Lea la crónica completa aquí

Telemadrid: «Nueva exhibición de dominio del Hockey Hielo Majadahonda. El SAD Majadahonda sumó su décima victoria de la temporada en la Liga Iberdrola ante el Milenio Panthers (8-0), en una nueva exhibición de dominio. Marcaron Del Pino (2), Rocío Prieto (1), Elena Álvarez (1), Andrea Merino (1), Laura Danielsson (1), Lucía Díaz (1), Sofía Scilipoti (1)». Revista Hockey Femenino: «El SAD Majadahonda coge distancia en la Liga Iberdrola. El SAD Majadahonda, con su victoria por 8- 0 frente al equipo riojano del Milenio Panthers, se distancia en la clasificación tras la derrota del CG Puigcerdà en el partido disputado el domingo. La máxima goleadora del partido fue Carlota del Pino, con dos tantos, seguida de Rocio Prieto, Andrea Merino, Lucía Díaz, Elena Álvarez, Laura Danielsson y Sofia Scilipoti». La tabla de clasificación la encabeza Cecilia Lopez y Eva Aizpurua, ambas del CHH Txuri Urdin), con 15 goles cada una; Haizea Fernández (Kosner Club Hielo Huarte) con 14 goles, y Laura Gómez (Milenio Panthers) con 14.

Clasificación:
1.- SAD Majadahonda – 30 puntos (10 partidos)
2.- CG Puigcerdà – 22 puntos (10 partidos)
3.- CHH Txuri Urdin – 18 puntos (9 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 16 puntos (10 partidos)
5.- Kosner Club Hielo Huarte – 15 puntos (11 partidos)
6.- Milenio Panthers – 12 puntos (13 partidos)
7.- CH Jaca – 1 punto (9 partidos)
8.- Granada Grizzlies – 0 puntos (4 partidos)

 

 

Majadahonda Magazin